~ 🌹< CAP 9 > 🌹~

183 21 0
                                    

NARRA JIMIN 🌹

A diferencia de lo que otros podrán suponer, no todo en mi vida fue malo, no, claro que no, todo fue simplemente estar rodeado del amor de mis padres, de lujos, gente de clase alta y siempre obteniendo lo que quería desde temprana edad.

Mi madre me enseñaba valores, a ser caballeroso y nunca abusar de mis prestigios, ya saben, cosas de madres, mientras que mi padre por su lado se encargaba de entrenarme y enseñarme a liderar, todo desde una temprana edad.

El tenía en mente que fuera el siguiente director de la estación central de todo el país, básicamente, ser el próximo gran jefe de la policía de Corea del Sur.

Cómo su primogénito era mi derecho de nacimiento, y yo entrene duro para estar a su nivel desde que tengo memoria, nada de juegos, de cuentos por las noches, un simple beso en la frente por parte de mi madre era todo lo normal que se me permitía gozar.

Madure a muy temprana edad y no me arrepiento de nada sinceramente, mi vida amorosa tampoco estuvo mal, es fácil conseguir alguien con quién divertirse, y cuando eres de dinero, más atención traes a ti.

Mi vida como hombre millonario me permitía beber del mejor vino, ir a todo tipo de antros a tomar y recibir servicios de lo mejor.

Aunque no podría decir, que era como mi padre, díganme, a alguna de ustedes o alguno, ya que bien podría ser un hombre o mujer quien esté leyendo esto, le agrada ser más el villano que el bueno? O básicamente ser lo contrario a lo que los demás creen o quieren que seas? .

Fue mi caso, verán, comencé a meterme a este mundo en contra de la ley desde mis 18 años, frente a mi padre era su hijo centrado en hacer el bien y hacer justicia, pero cuando era libre, era todo lo contrario.

No puedo decir que soy mafioso, ni mucho menos narcotraficante o alguno de esos personajes de libros fantasiosos en el que los personajes se matan entre ellos por una víctima en común.

Pero, si me dejan fantasear, podría decir que soy el supremo de todos ellos, no por nada los jefes más buscados en cuanto a mafia se trata han logrado salir de posibles finales trágicos, o, si hablamos de los narcotraficantes, gracias a mi han podido sacar sus negocios a flote.

Soy su jefe y ellos mis secuaces básicamente, terminó ganando más de la cuenta ya que, yo les hago un favor y ellos me lo regresan el doble o el triple, además, ninguno es capaz de delatarme o hacer algo en mi contra, ya que saben bien que yo podría ser su perdición si llego a revelar algo.

Y todo esto lo eh echo sin que mi padre sospechará ni una vez, créeme mi imperio yo solo, ha~ si tan solo mi padre pudiera ver todo lo que eh logrado sin su ayuda y a sus espaldas, pero si se enterara tendría que matarlo obligatoriamente.

Pero ahora, cómo fue que llegue a Daegu se preguntarán?, Bueno, esto empezó así, había escuchado de uno de mis secuaces dentro de la estación de policía de Daegu que un tal oficial Kim había llegado.

Había escuchado antes sobre el, un jefe principal de Seul y quién al parecer, era muy cercano a mi padre, pero lo que me hizo interesarme hasta el punto de ir a Daegu en persona para conocerlo, fue cuando muchos sospechaban que mi padre podría hacerlo el jefe y su sucesor al puesto que por derecho era mío.

Cierto, no había contribuido tanto a lo que era mi " trabajo " pero ese puesto era mío y no permitiría que me lo quitarán y arruinaran mis planes que ya tenía para ejecutar una vez tomara mi puesto.

Sin embargo, debo admitir que quería quitar a la competencia, quizás matándolo que sería lo más sencillo, pero nunca creí que mis planes fueran a salir.. un poco contrarios a lo que creía.

🌹 AMOR OBSESIVO 🌹 ~ MINIEMONIE ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora