-Namjoon-ah~.. estás hermoso!!
Grito alto el pelirrojo al ver a su amigo ya arreglado, este se veía tan delicado, y como un príncipe en general, ambos habían echo magia, literalmente, Namjoon se miro al espejo y por un momento no se reconoció, se veía tan bonito y está vez lo aceptaba.
-Creen que ha Minie le guste?
-Por supuesto Namjoonie~, de todas maneras arreglado o no arreglado, las ganas de Jimin por cogerte no cambian — Hoseok se rió alto, mientras que Nam se sonrojo, era necesario que Taehyung fuera tan directo?! —
-Gracias por la innecesaria explicación Taehyung-ah — hablo el moreno incómodo —
-Bueno, bueno, ya hemos retrasado suficiente a Namjoon-ah, será mejor que bajemos o nos regañaran — opino Hoseok calmando su risa un poco —
Los tres amigos con eso bajaron, Taehyung y Jungkook también saldrían, ya que irían a otro ultrasonido de su bebé, mientras que Namjoon-ah y Jimin irían de compras y a consulta, y por último Hoseok iría a una cita con Yoongi quién lo había invitado a salir.
Los tres estarían muy ocupados, y tal y como supusieron se encontraron con sus tres chicos hablando seriamente como ya era costumbre de ver, Jimin sintió que estaba delirando pero, su novio se veía precioso, más de lo que ya era.
Nammie llegó al lado de Minie y se colgó de su cuello abrazándolo suavemente, Tae por su parte beso a Kook con lentitud y Hobi fue atrapado por los brazos de Yoon, quien lo abrazo y además puso una de sus manos en la nuca de su solecito en símbolo de protección.
Park y Kim se despidieron de sus amigos y salieron de la mansión retirándose en el coche del pelinegro, Jimin tuvo cuidado en todo momento, se aseguro de que Namjoon estuviera cómodo y el cinturón no apretara mucho su abdomen bajo.
Y Nam recibía todo el cariño de su novio pasivamente, ambos estaban emocionados por esa salida, y fueron especialmente a un centro de ropa para la familia, parejas, amistades y también, para bebés!.
La pareja entro tomada de las manos y se dirigieron hacia los lugares de ropa para bebés, dónde se perdieron entre toda esa bonita ropa, tan tierna, tan pequeña, Jimin mientras veía la ropa no pudo evitar crear una imagen mental de su novio, sosteniendo a su hijo en brazos mientras una manta caliente arropa su pequeño cuerpecito y sus pequeñas manos tratan de acariciar el rostro de su madre.
Cuánto deseaba que su hijo ya llegará a este mundo, Namjoon por su lado veía toda esa ropa con ternura, todo le gustaba!, a su mente llegó la conclusión de que debía contarles a sus padres de su embarazado, era cierto, todavía no les decía nada.
-Minie, mira este jsjs — el pelinegro miro la pequeña pijama de osito de felpa, era tan tierno! —
-Es lindo amor
-Verdad que si?, Jaja — Namjoon dejo el pequeño atuendo donde estaba, y volvió a mirar a su novio — Minie, hay algo que me abruma en estos momentos
-Que es?, cuéntame amor — pidió el pelinegro tomando la mano de Namjoon para salir del lugar con paso lento —
-No.. no le hemos dicho a nuestros padres la noticia — Jimin reaccionó, era verdad — crees que debamos decirles ya?
-Seria malo si no les dijeramos amor, tienen derecho a saber de su nieto
-Pero y si reaccionan mal?, no es común que un hombre se embarace.. y mi papá.. quizás no se tome bien la noticia, de por si sigues sin caerle del todo bien
ESTÁS LEYENDO
🌹 AMOR OBSESIVO 🌹 ~ MINIEMONIE ~
Fanfic🌹 ~ESTADO ACTUAL:TERMINADA~ 🌹 🌹-Kim Namjoon es jefe de la policía general de la ciudad de Seul, quien vive con una experiencia del pasado lleno de violencia y un embarazo accidental y no planeado que fue perdido, pero ahora, Namjoon deberá pasar...