NARRADORA🌹
Namjoon reposaba en la cama en un profundo sueño, había quedado tan agotado por tanto alboroto, que aún que el efecto del tranquilizante ya se haya ido, el peliplata seguía dormido.
Jimin miraba por su parte al suelo de la habitación, su cabeza reposaba en sus dos manos dejando todo el peso sobre ellas, por supuesto que se encontraba al lado de su novio.
Huening Kai estaba sentado en una silla no muy lejos de la cama, media hora había pasado y su jefe aún no despertaba, ya se estaba comenzando a preocupar y también a dormir, sus párpados se estaban cerrando poco a poco.
Todo estaba en silencio, y solo esperaban a que sus invitados llegarán, aunque siendo honesto Huening Kai temía por la reacción de Park al ver al señorito Jeon, después de todo Namjoon repetía una y otra vez su nombre, por lo que el tenia algo que ver con todo eso.
Y su nuevo jefe no tomaba esa clase de cosas con mucha calma, y podía dar pruebas de eso.
Kai ya estaba apunto de caer en el mágico mundo de los sueños cuando la puerta se abrió de manera ruidosa sobresaltando a los dos chicos, aunque por lo menos Jimin no se cayó de la cama como Huening lo hizo de la silla por el susto.
-Hasta que al fin llegan - dijo Park irritado mientras la pareja Jeon entraba a la habitación -
-Tu fuiste el que nos tomo desprevenidos al pedirnos que vinieramos - contesto Jeon serio teniendo a Taehyung a su lado con sus brazos entrelazados - quien te crees para llamarnos a llamar cuando se te de la bendita gana?
-Bueno nosé, quizás por qué soy tu jefe aunque seamos amigos? - Jimin desvío la mirada a Taehyung quién mantenía los ojos cerrados y cubría su boca con un pañuelo - Taehyung, cómo has estado?
-Bien dentro de lo que cabe, muchos vómitos hoy en día pero lejos de eso estoy perfectamente bien - contesto sonriendo detrás del pañuelo - Park, por qué nos mandaste a llamar?
-Hoy Namjoon tuvo una crisis emocional, actuó como loco gritando y llorando, repitiendo una y otra vez tu nombre de maneras desgarradoras, nosé que es lo que le pasa y eso me está poniendo inquieto, los llame por qué creí que tú sabrías algo Taehyung
-Gritando, llorando, y aparte repitiendo mi nombre? - Park asintió - que cosas decía Namjoon mientras pasaba por eso?
-No recuerdo mucho pero, decía.. " lo mataron, debo ayudarlo, déjenme ayudarlo..
Taehyung abrió sus ojos de manera exagerada y a su mente volvió aquel horrible recuerdo.
FLASHBACK 🌹Taehyung estaba muy débil, su cuerpo no se movía y sus ojos se sentían pesados, la lluvia caía sin fin, mojando cada parte de su cuerpo y dándole un frío indescriptible, su audición no estaba mejor, estaba desorientada por lo que los ruidos parecían tener eco en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
🌹 AMOR OBSESIVO 🌹 ~ MINIEMONIE ~
Fanfic🌹 ~ESTADO ACTUAL:TERMINADA~ 🌹 🌹-Kim Namjoon es jefe de la policía general de la ciudad de Seul, quien vive con una experiencia del pasado lleno de violencia y un embarazo accidental y no planeado que fue perdido, pero ahora, Namjoon deberá pasar...