~🌹< CAP 10 >🌹~

176 19 0
                                    

NARRA NAMJOON 🌹

Termine de alistarme una hora antes de que mi vuelo saliera, me vi al espejo y me vi aceptable para un viaje no tan largo, unas tres horas no eran mucho tiempo sentado así que estaría cómodo todo el viaje.

Una camisa café claro, con un abrigo largo de cuero color marrón y unos pantalones de mezclilla, nada llamativo pero tampoco fuera de moda, y si, todo de ropa de marca, que creo que es algo que notarán a simple vista.

Llame a un taxi para que pasara por mi ya que no traía auto claramente, deje a Yeontan comer en calma hasta que el taxi llegará, hoy en la mañana había salido a comprar algo de ropa para Tan ya que comenzaba a hacer frío.

Y siendo sincero lo que menos quería era que Yeontan se enfermara, además sería mi regalo de despedida ya que ese día debía ir a entrar a Yeontan a los directivos ya que serían los que lo cuidarían hasta que su dueño apareciera, si es que lo hacía.

Jugué un poco más con el y cuando revise, vi que estaba a unas vueltas de llegar, así que junte todo lo que era de Tan y lo coloque en una bolsa, cargue a Yeontan y lo metí en una nueva transportadora que también le había conseguido, así fue cómo salí del edificio y tome viaje a la estación.

Cuando llegue le pagué al amable señor y salí con Yeontan, pero ingresando me di cuenta de que todas las miradas se habían clavado en mi, trate de ignorar esas miradas, créanme que si, pero simplemente no pude evitar revivir esos acontecimientos del pasado.

La verdad nosé de dónde saque el coraje para llegar hasta el piso de archivos, a partir de aquí todos me conocían así que podría estar más tranquilo.

A lo lejos vi a Jimin caminar con una pila de carpetas en sus manos, sonreí, aprovecharía para saludarlo y preguntar por mi reintegración al caso primero y luego iría a la oficina del señor Park cómo tenía planeado.

Lo seguí tratando de alcanzarlo si que tenía prisa, vi que llegó a archivos, así que creí que lo mejor sería esperarlo, así que me puse detrás de la pared para esperarlo, pero no creí que pasaría lo que pasó.


-Buenos días, el señor Park quiere archivados estos documentos en confidencialidad de inmediato — lo escuché decir, mire un poquito y vi como Jimin le guiñaba el ojo al chico que estaba de servicio, okey? Eso fue raro

-Por supuesto oficial Park, necesita algo más? — pregunto casualmente el chico

-Si, necesito que lleves a revisar mi teléfono, temo que haya un virus dentro de el, así qué llévalo con mi amigo ya sabes de quién hablo

-De inmediato
 

Que?, Mire un poco más y vi como entregaba un teléfono, por qué se lo entregaba si ese chico no era asistente ni nada por el estilo?, Serían conocidos?, no.. ellos nunca habían hablado antes, puedo asegurar que está es la primera vez que hablan directamente.

Mire un poco más detenidamente, y note como en la parte interna de su saco, estaba el celular que yo había visto era suyo, pero! Esto estaba mucho más serio de lo que pensé!, Jimin tenía su celular con el, entonces de quién era el otro celular que le había entregado al chico?!.

Este comportamiento era demasiado sospechoso para mí, pero no, no podía sospechar de Jimin, el señor Park era su padre y era imposible que fuera algo malo.. quizás solo era otro celular que el tenía.

Si.. debía ser eso.. aún así, mi intriga por querer saber me gano, así que mejor investigaría por mi cuenta.

Lo ví irse así que yo continúe con mi camino, aunque, por la dirección en la que ambos íbamos, me dí cuenta que también iba a la oficina del señor Park.

🌹 AMOR OBSESIVO 🌹 ~ MINIEMONIE ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora