Prince charming and the seven elves part II

393 26 2
                                    

💦

El grupo de siete admiraba aquella tentadora y divina silueta contoneándose frente a ellos a la vez que sus frentes transpiraban y el libido se apoderaba de sus cuerpos.

El príncipe se hincó ubicando sus rodillas sobre una almohada mediana que había sido arrojada, en medio del anterior lascivo caos, en el suelo de madera; encontrándose rodeado por los lujuriosos elfos que lo señalaban con sus tiesos miembros empapados de líquido preseminal.

-Acérquense, caballeros- las joviales criaturas de ojos brillantes obedecieron, y en cuánto se aproximaron más de la cuenta, Derek se turnó para atrapar con sus traviesas manos y boca aquellas pollas sedientas de él.

Su cavidad bucal fue embestida por Garrett con vehemencia. El pelinegro también masturbaba a los gemelos, para después alternarse y que estos se empujaran contra sus labios mientras los demás se pajeaban observándoles.

Procedió a lamer los rosados glandes de Corey y Nolan a la vez, mientras masturbaba el pene de Mason y masajeaba los testículos de Liam... Ahora devoraba por completo la longitud de este último y sentía los dedos de Garrett dilatando su entrada...

Mason se abrió paso por el orificio en su cara rotándose entre él, Corey y Nolan la garganta de su majestad. Este se dedicaba a atender a los miembros de Ethan & Aiden y, entretanto, Garrett junto a Liam se adentraban a través de su ano con las lenguas.

Con ayuda de su magia ascendió desde el suelo y los gemelos lo sostuvieron de los muslos para separar ambas piernas y exponer su agujero. Garrett dio un paso hacia adelante y con su fogosa verga llenó las vírgenes y apretadas paredes de Hale.

El rubio inició un placentero empuje contra su próstata. Él continuó otorgándole una mamada a Liam, mientras masturbaba el falo de Corey y sentía su intimidad ser complacida como siempre lo había soñado.

Garrett evacuó su interior y esta vez Corey era quién se dispondría a satisfacerle. El tímido muchacho disfrutaba de aquella entrada reinante, concediéndole una mirada cargada de deseo a su excelencia.

Nolan era ahora el que embestía a Derek mientras lamía su pie y apretaba con su mano los voluminosos pectorales de este. Garrett follaba su boca y la virilidad de Mason era sacudida por su mano.

Había iniciado el turno de Liam en cuánto el anterior elfo lo vació. El hermoso ojiazul no ocultó su apetito carnal y sacudió sus adentros con arrebato. Corey chupeteaba su pezón izquierdo y Nolan siguió lamiendo sus pies.

Aiden se ubicó frente a él y ambos lo sostuvieron por las piernas para levantarlo en el aire. El ojiverde llevó sus brazos alrededor del cuello del primero mientras sentía el esculpido torso de Ethan a sus espaldas y los labios de este succionar su cuello.

Los otros cinco elfos auto estimulaban sus miembros y apreciaban la sugestiva escena en la que los hermanos llevaban a cabo una doble penetración, acto que provocó una embriagadora ola de sensaciones en él.

Lo sujetaban fuerte, empleando algo de magia también para elevar y bajarlo sobre sus penes. El príncipe perdió la cabeza y expulsó abundantes tiras de semen que fueron lanzadas directo al torso de Aiden.

Lo trasladaron hacia una de las camas de madera arropadas con sabanas de algodón, en la que se apoyó sobre sus manos y piernas para proseguir con el candente espectáculo, en el que los elfos se encontraron chupando y besuqueando cada centímetro de su suave piel.

Mason y Corey succionaban sus pezones y descendían por su torso hasta llegar a su desatendido miembro y mamarlo. Por otra parte, Ethan, Garrett y Liam de pie sobre el colchón, compartían su juguetona boca y con la mano, él pajeaba a Aiden.

Nolan separaba sus grandes posaderas para escupir en su agujero y acceder con su polla a través de este y así dar inicio al enloquecedor choque del que Hale una vez más gozó. Garrett se le uniría, bajando de la cama para rotarse aquel insaciable culo frente a ellos, permitiéndole al otro usarlo una vez que el primero se lo hubiera follado.

Liam y Mason se recostaron boca arriba sobre la cama con sus piernas abiertas, para que así el moreno se colocara entre las del castaño y situara sus muslos encima de los de él. De esa forma, ambos miembros se hallaron erguidos y frente a frente, siendo frotados por la mano de Liam aguardando por su rey.

Se colocó de cuclillas y fue bajando poco a poco para llenarse con las dos vergas, sintiendo su interior arder de placer. Sus carnosos glúteos rebotaban a medida que llevaba a cabo la caliente cabalgata y sus ojos se iluminaron a la par de los elfos.

Ethan permaneció sobre sus pies en aquel colchón junto a Garrett, quienes a cada lado del pelinegro se hallaron ingresando en la boca de este; Corey y Aiden se masturbaban recostados desde la cama vecina.

La habitación mantenía un aroma fuerte y seductor. La plateada luna se asomaba por aquella ventana de cortinas abiertas, siendo testigo de la intensidad de tan apasionado encuentro cuyo clímax se avecinaba como un remolino de complacencia.

Liam había vaciado toda su semilla en su cavidad anal, aquella que aún era taladrada por un excitado Mason que continuó deleitándolo por un par de minutos más hasta que se corrió igualmente dentro de él. Los dos elfos cedieron su lugar posteriormente.

Aiden se había alojado en su boca, embistiéndola sin parar mientras Derek regresaba a su posición inicial, arrodillado sobre las sábanas con un pene, esta vez de Garrett, golpeando su punto.

Ethan estaba a un lado de su hermano masturbando su polla hasta eyacular gloriosamente y cubrir el sonrojado rostro de su majestad con el líquido blanquecino, mientras que Aiden lo había alimentado con su esperma aún cogiéndose su jeta.

Aquellos que ya habían sido encantados por el toque de su gobernante se encargaban con sus bocas del órgano viril y tetillas de este, quién ahora se encontraba tumbado boca arriba, mientras Garrett se empujaba en sus adentros con ímpetu.

Nolan y Corey se masturbaban frotándose contra sus labios y el rubio aceleró sus movimientos hasta hacerlo despedir sus fluidos nuevamente, siendo ingeridos dichosamente por las criaturas.

El castaño de ojos azules llevó su verga a la boca de Hale a la vez que Corey bañaba su caradura con el espeso semen y Garrett perdía la cabeza al saborear el cielo cuando inundó sus paredes anales.

Cubrió sus ojos con los párpados y abrió su boca al instante en el que Nolan extrajo su miembro para masturbarlo, pero en lugar de recibir su corrida, se vió cubierto por una macabra lluvia de sangre después de que una familiar espada decapitara al elfo.

Feliz 2024 ✨🫶🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Derek in Monstercockland 🏰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora