🌳
Al percatarse de como su brazo sangraba sin parar, el herido príncipe le indicó a la mágica alfombra "estacionarse" en un conjunto de viviendas de cristal ubicadas sobre un inmenso árbol en el mágico bosque vecino de aquel de cerezos.
El panorama era magistral. Las aves y el agradable aroma de las plantas los recibían con los brazos abiertos. Ya que parecía que aquella tierra no era habitada por alguien, y se coronaban como los imprevistos invitados de la naturaleza aquella soleada tarde.
El ojiverde bajó de aquella alfombra y se adentró a una de las medianas torres donde todo parecía ser algo mediano para él: las puertas, los asientos y hasta la escalera imperial que conducía a la segunda planta.
La lista alfombra lo guió hacia una de las habitaciones donde hallaron utensilios para tratar aquel corte, y por suerte, se auto curó y vendó antes de caer rendido sobre la mediana cama siendo arropado con suaves sábanas de algodón por la mágica alfombra.
🧝🏻🧝🏻♂️🧝🏾
Un confuso parloteo establecido por un grupo de voces, le despertó. Habían siete figuras jóvenes en la habitación admirándole.
-ha despertado, su majestad- los siete muchachos hicieron una reverencia. Estos eran unos centímetros más bajos que aquel caballero y con un deslumbrante brillo en los ojos que fascinó al somnoliento príncipe.
-disculpen, imaginé que eran solitarias tierras- retiró las sábanas y se levantó lentamente de la cama enseñándole su hombría al grupo de siete, quienes admirados, lo tomaron de las manos para llevarlo a la tercera planta
-debe estar muy agotado y desorientado a causa de su secuestro, majestad. Está usted en el bosque encantado, en las torres de cristal donde vivimos nosotros, los siete elfos del reino- mencionó el elfo castaño y de ojos azules que lo vestía junto con uno de piel oscura con una túnica de lino blanca.
-ha de estar hambriento, le preparamos de cenar- habló un tercero quién igualmente se caracterizaba por sus azulados ojos y su melena castaña -¿nos acompaña?-
-por supuesto. Son ustedes muy amables- le agradeció al trío de elfos -¿alguien ha visto alguna alfombra mágica por aquí?-
-se encuentra reposando en una de las torres vecinas- comentó uno de los tres mientras bajaban por las escaleras...
Ya en la mesa, los platos habían sido servidos. Las más frescas frutas habían sido escogidas para preparar una exquisita ensalada junto con lo que parecía ser un delicioso estofado acompañado con vino blanco.
-podrían decirme sus nombres- habló Derek desde su asiento -quisiera conocer a quienes visito hoy-
-por supuesto- se levantó uno de los castaños de azules obres que lo ayudó a vestirse -mi nombre es Liam, su majestad, es un placer servirle-
Cuando un elfo regresaba a su asiento, otro se colocaba de pie cada vez para presentarse.
El elfo de piel oscura y brillante sonrisa se puso de pie -soy Mason, su majestad, es un placer tenerlo con nosotros-
El ojiazul que completaba el anterior trío se colocó de pie -mi nombre es Nolan, su majestad, encantado de conocerle-
Un pálido y tímido elfo castaño se colocó de pie -soy C-Corey, su majestad. Es usted bienvenido-
-muchas gracias- el dichoso príncipe le dedicó una sonrisa
Un hermoso elfo rubio de ojos azules se levantó y miró a su rey -mi nombre es Garrett, su majestad. Me complace cenar con usted hoy-
ESTÁS LEYENDO
Derek in Monstercockland 🏰
FanficEl príncipe Derek Hale, heredero al trono, escapa hacia el país Monstercockland, mientras imagina su vida si no viviera en el closet. Pero la pregunta es, ¿cómo llegó hasta ahí?