Tony estaba dando una de sus famosas fiestas.
Celebraban una victoria así que todos los vengadores estaban allí, Steve solo había accedido a ir, porque Sam estaría con el, se habían hecho muy amigos hablando sobre el pasado, justo como hablaban ahora, concretamente el pasado de Steve.
-si, después del suero, aquí me tienes, todo un hombre nuevo-literalmente, pero no sé atrevía a confesarle eso a Sam, solo bucky sabía eso y dios, desde que descubrió que estaba vivo, como luchaba cada noche que no lograba dar con el, se le llenaban la cabeza de pesadillas cada noche y se le rompió el corazón cada mañana, sentía que Sam le leyó la mente, porque poso la mano en su hombro.
-lo encontraremos, el planeta no es tan grande, no estará perdido para siempre, y no nos rendiremos, estoy contigo amigo.
La sonrisa de Steve fue genuina, no como las que había forzado durante toda la noche, ante hombres de negocios que querían admirar al capitán América, que no estarían tan orgullosos de su símbolo si supieran la verdad debajo del uniforme.
Tony llamo a todos, el y su ego, no le gustaba, ni escucho que decía, pero busco a Natasha, estaba sirviendo copas así que le pidió una, aunque con el suero, ya no se emborrachaba, de hecho, nunca lo hizo.
-te vi hablando con Sam, alguna noticia?
Solo negué con la cabeza, luego sonreí
-yo te vi hablando con Wanda, alguna noticia?
Sonríe viendo cómo se sonrojaba, harán buena pareja, debería darles un empujoncito.Me senté recto viendo a Thor venir demasiado decidido hacia mi, me dio licor Asgardiano, recuerdo poco después de aquello.
No fue buena señal despertarme en el sofá, tenía la camisa abierta, pero los pantalones seguían ahí, por suerte los músculos esconden mi pecho, nadie sospecharía, no?
Fruncí el ceño, Tony estaba dormido abrazándome, no lo podía creer, me levanté, odiaba este dolor de cabeza por beber, por suerte Sam ya estaba ahí para rescatarme con un desayuno.-por favor, dime qué no bese a Stark
Se río, mala señal, suspire- no se besaron, pero bailaron juntos y luego se abrieron las camisas, Tony casi te desnuda, fue una competición de músculos vergonzosa para alguien sobrio, creo que empezó porque Thor apostó a que no podrían levantar mjolnir y tú lo moviste un poco, ya sabes cómo es el ego de Stark.
Maldición.