05- Bucky Barnes

22 0 0
                                    

Tony quedo en segundo plano.

Al terminar la misión, Steve no estaba ni remotamente preparado para esa conversación, de hecho, estaba siendo un cobarde, nunca había tenido que rechazar a alguien, no era una chica popular en su tiempo.

Y tras convertirse en Steve Rogers, no tuvo tiempo para pensar en paz o amor.

Por eso, se había quedado como civil, en Rumania, con el pretexto de querer viajar, ver mundo, tener un pequeño descanso, si los vengadores necesitaran su ayuda, podrían venir a buscarle.

Pero había mas, había estado buscando a bucky, se estaba quedando en un apartamento casi vacío, reservado para protección de testigos, Steve tenían que mantener un perfil bajo.

No le importaba, se pasaba los días en la calle de todas formas, caminaba por los mercados, protegido por su identidad civil, escaneaba cada rostro que veía, en busca del amor de su vida. 

Pasaron tres meses mas; Natasha estaba preocupada por el, llamaba mas a menudo y se había ofrecido a ayudarle, incluso relevarle, Steve se sentía cada día mas frustrado y no estaba cuidando de si mismo, no recordaba la ultima vez que se afeito y a pesar del suero, no estaba comiendo bien y había bajado algo de peso. 

Estaba comprando fruta en el mercado, lo único que se permitía disfrutar, cuando lo noto, unos ojos sobre el. 

En el mismo puesto, comprando ciruelas, se quedaron mirándose varios segundos, aunque pareció una eternidad.

-Perdón, va a llevarse las manzanas? - La señora, amablemente rompió su sorpresa, tras pagar, reunió el valor de ir tras bucky, siguiéndole como un perrito.

Tanto, que no se dio cuenta de que lo guio a un callejón, sucio y húmedo, hasta que lo empujo y lo miro de nuevo, pero Steve no se dejo intimidar.

-Bucky, estaba deseando encontrarte, estoy solo, no hay peligro, soy un civil. 

Bucky aun no le había dicho nada, pero había visto al soldado de invierno, sabia que este era su bucky, los ojos no mentían. 

- Steve, no deberías estar aquí, hydra aun me busca. 

Bucky se sonrojo, porque Steve lo miraba sonriendo como si no hubieran pasado 70 años y dos guerras, además de que sus comentarios estaban llegando a ningún lado.

-estas tan hermoso como el día en que te perdí, bucky no pude salvarte, lo siento tanto.

Así, sin previo aviso, estaba siendo estrujado en los estúpidos fuertes brazos del rubio, soltó un suspiro, primero de alivio y luego para tratar de meter aire de nuevo en sus pulmones, Steve noto esto y aflojo un poco su agarre, sin soltarle.

-Esta bien, Steve, pero tienes que escucharme, escucha! - Bucky se separo de Steve.

Al alzar la voz, un hombre que pasaba por la calle principal, se les quedo mirando, bucky tomo la mano de Steve, las dos bolsas de frutas y llevo a Steve al agujero/ piso abandonado en el que llevaba escondido casi nueve meses. 

Steve estaba escuchando, mientras miraba las pocas posesiones de bucky; solo por que parecía no molestar al castaño, sabia que su amigo nunca había podido resistirse a la curiosidad. 

- hydra ha seguido moviéndose fuera de Shield, están escondidos, pero no es seguro para mi volver, esos recuerdos, las pesadillas, ellos aun podrían controlarme. 

Esta declaración hizo que Steve centrara toda su atención en bucky, al ver el vacío de su mirada, inundado de culpa y dolor, tomo una decisión.

-Podemos quedarnos escondidos, pero de verdad quieres eso? déjame ayudarte, seguro que podemos revertir el daño que hydra te hizo.

Antes de que bucky pudiera abrir la boca para negarse, Steve se puso a su lado, sujetando sus manos, el frio del metal no le dejaba olvidarse de hasta que punto ese dolor estaba atado a bucky.

- Por favor, se que no somos los mismos, no pretendo que lo seamos, pero aun puedes confiar en mi, cierto? - La sonrisa triste de Steve, era algo a lo que jamás podría decir que no.






Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora