04-Consejos

18 0 0
                                    

Me fui directo a mi piso, mala idea, porque en cuanto vi a Natasha dormida en el sofá, fui directo a ella, y entonces vi a Wanda tapada durmiendo sobre Natasha, mire enseguida a otro lado, la desperté y le di la chaqueta que había llevado a la fiesta.

-uhm, siento haberos despertado, a-aquí tienes tu camiseta

-recogí la camiseta de una banda de rock que Natasha traía, me recordó a Tony y me tembló la mano, no me di la vuelta para darles privacidad, pero no podía callarme el chisme, Nat era mi amiga.

-ME DESPERTE CON TONY- suspire aliviado, no por mucho, al oír a Wanda.

-TE ACOSTASTE CON STARK?! STEVE ROGERS -

-NO,YO SOLO,NO RECUERDO QUE PASO VALE?!- menos mal nat le dijo a Wanda que mejor fuera a darse una ducha, me tomo del brazo ya vestida, me senté a la cocina con ella, definitivamente necesitaba un café.

-vale, ahora dímelo sin gritar, que me va a estallar la cabeza- murmure una disculpa y le conté lo que Sam me dijo, porque la verdad no recordaba, esperaba que ella recordara algo más.

-vaya, lo siento Steve, pero en cuanto Clint no lo pudo levantar, Wanda me trajo una copa y bueno, me trajo aquí, no vi nada entre Tony y tu.

-tony no me gusta, yo estoy enamorado de bucky, sabes? Y, Tony es caprichoso, ha ligado alguna vez conmigo, pero él nunca sería el indicado para mí, y estoy cansado de que haga cosas así o este siempre retándome.

-Stevie cielo, creo que nunca has rechazado a Tony, para el todo es un juego que siempre gana, eso es lo que está haciendo, o dices que no o dices que no, pero tienes que ser muy claro, vale?-al ver que Steve no decía nada, Natasha insistió, tratando de convencer al testarudo rubio.

 Debes hacerlo, si bucky vuelve y no dices nada, le destrozaras el corazón, yo no quiero estar en medio de eso, vale? No me hagas elegir entre mis dos amigos.
Porque Wanda te seguiría, Clint y Sam te seguirían, y si yo te sigo también, Bruce y Tony quedan solos? No puedo hacerles eso.

Sabía que Natasha tenía razón.


Pero había dejado pasar y ya había sido un mes entero
Había evitado a Tony, literalmente me había ido a una misión a otro país y llevaba tres semanas fuera.
Pero mañana volvíamos, y tenía que rechazar a Tony, había intentado escribirlo en una carta, a lo mejor así era más fácil, pero no mande ninguna, todo me pareció muy cruel.



Steve RogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora