Steve no lo siguió posponiendo, llamo a tony y le rogo por ayuda.
Por mucho que el castaño tuviera un ego que no ocultaba, Steve también era bastante testarudo, pero tras tres días hablando mientras vivía oculto con bucky, consiguieron cubrir todo lo que tenían pendiente.
Una vez se supero el ligoteo que estaba en saco roto, el hecho de que Steve estaba de nuevo con bucky, el asesino de los padres de tony, y la discusión que eso provoco antes de que Steve colgara entre lagrimas.
Pero tony le llamo a el el tercer día, con la simple oferta de el nuevo rey de wakanda y la hora en la que la nave los recogería, en esa misma calle.
Apenas le quedo tiempo para agradecer a tony, que volvía a bromear con el, aunque sospechaba que para ocultar el dolor restante de el cumulo de verdades que se habían aguantado.
El abrazo que le dio a bucky duro hasta que se rindió en tratar de hacer algo mas ese día y fueron a dormir juntos, el día siguiente fue largo, el ex-soldado estaba aun muy tenso y asustado alrededor de cualquier persona nueva.
Para sorpresa de ambos, un hombre joven y una adolescente, su hermana pequeña, no tardaron en descubrir, fueron recogidos en sonrisas cálidas, como si venir en una nave como esa a Rumania fuera nada del otro mundo.
Al llegar a wakanda, ambos estaban seriamente impresionados, todo parecía absolutamente de otro mundo, y Steve sujetando la mano de bucky admiraba todo el paisaje que podia ver desde la ventana de su transporte aéreo.
Se les enseño el reino y fueron instalados justo frente a un lago, magnifico y apartado, un sitio donde podían ser libres, recuperarse, bucky ya parecía infinitamente mas relajado y Steve no podia evitar sonreír cada vez que venia el alivio en sus ojos.