ACTO I (Tercera Escena)

1 0 0
                                    

Escena III: La noche de prácticas de videojuegos de Zuelio Lonte Bunte

Fecha:11 de febrero del 2023 (Noche)

Personajes:

· Zuelio Lonte Bunte

· Madre de Zuelio

· Padre de Zuelio

· Orzopelo Lante Bentio

· Erunto Lunte Banto

Lugar La habitación de Zuelio Lonte Bunte

(Descripción del lugar:La habitación de Zuelio Lonte Bunte es un escenario que consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una cama con edredón blanco. El ambiente se encuentra desordenado y se encuentra una ventana al lado derecho de la cama. En el lado derecho, se encuentra un closet que tiene un espejo enfrente. El ambiente se halla prendido y con luz encendida con mucha energía.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Zuelio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Madre de Zuelio caminando al escenario por el pasillo derecho)

Zuelio: (cordial)Creo que ahora me toca dormir, porque siempre he sido una persona bien negativa que solamente me provoca ganas de acostarme. Tengo mucha hambre y creo que necesito terminar de poder comprarme alguna sopa que me pueda servir ahora. No quiero pensar que puedo ser alguien inservible en mi propia vida tal vez. Eso me desespera.

Madre de Zuelio: (cordial)Zuelio, ahora es hora de acostarme, aunque no he colocado una mascarilla en mi rostro. Digamos que yo tengo tantas ganas de poder vivir, aunque tengas problemas. Zuelio, me han dicho que eres muy comelón y creo que debes intentar calmarme, aunque eso me duele un poco. Quiero poder acompañarte, aunque eso duele.

Zuelio: (irritable)Madre, me parece que yo debo intentar no dormir con el celular, ya que a veces me distraigo y juego Among Us hasta que sea las tres de la mañana. Digamos que yo paso casi todas las noches jugando algo de videojuegos y eso me entretiene demasiado. Digamos que yo siempre he querido poder jugar un poco para poder disfrutar de la vida.

Madre de Zuelio: (cordial)Zuelio, por favor deja el celular, porque créeme que ni siquiera debes intentar jugar en la noche. Te voy a castigar si es que me entero de que te encuentro jugando. Ahora te digo que te voy a golpear si es que yo puedo ver de qué andas en el celular a las cuatro de la mañana. Ahora creo que debo intentar darte algo de dinero.

Zuelio: (irritable)Madre, ¿Acaso crees que yo necesito dormir a pesar de que me sienta hambriento? Creo que yo necesito intentar salir adelante, aunque eso me cuesta demasiado. Ahora me parece que yo debo jugar y creo que yo necesito relajarme, aunque yo debo irme a dormir para evitar mayores molestias o problemas. Estoy harto de que te pelees con papá.

(Zuelio Lonte Bunte tiene un celular prendido en su brazo izquierdo y lo tiene prendido)

Madre de Zuelio: (cordial)Zuelio, ahora creo que necesito dormir, aunque yo tenga ganas de maquillarme. Veo que ahora quiero ir a maquillarme o que pueda intentar comprarme una nueva mascarilla, aunque tenga ganas de poder decorar mi cara. No quiero tener ganas de poder escucharte, aunque yo quiero tener que comprarte un nuevo juego quizás.

Zuelio: (cordial)Madre, yo me siento harto que siempre me interrumpan en mis juegos favoritos. Yo solo quiero poder jugar cuando quiera y digamos que le tengo envidia de todos los gamers que tienen un canal y que consiguen el éxito más rápido y digamos que yo quiero poder conseguir la victoria y odio perder demasiado ahora mismo. Me gustas mucho.

ZUELIO(Obra teatral de deportes 9)Where stories live. Discover now