ACTO II (Diecinueveava Escena)

1 0 0
                                    

Escena XIX: El primer intento de suicidio de Zuelio Lonte Bunte en el parque Media

Fecha:17 de febrero del 2023 (Día)

Personajes:

· Zuelio Lonte Bunte

· Madre de Zuelio

· Padre de Zuelio

· Orzopelo Lante Bentio

· Erunto Lunte Banto

· Gamer 1

· Gamer 2

· Gamer 3

· Gamer 4

· Transeúnte de la calle 1

· Transeúnte de la calle 2

· Transeúnte de la calle 3

Lugar El parque Media Luna

(Descripción del lugar:El parque Media Luna es un escenario que se consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una banca de madera que se ubica en el parque Media Luna. En el lado derecho, se muestra una banca de madera y se ubica una cúpula de color verde. El ambiente se encuentra prendido ahora.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Zuelio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Orzopelo Lante Bentio caminando al escenario por el pasillo derecho)

Zuelio: (deprimido)Orzopelo, hoy va a ser el último día de mi vida. Ya no puedo vivir si es que sigo siendo un perdedor, porque la verdad es que me siento totalmente cansado de vivir de forma dura. Me siento un poco decepcionado de que ninguna persona haya querido darme algún regalo que me pueda servir para decorar mi casa en este momento. Me decepcionas.

Orzopelo: (cordial)Zuelio, es tiempo de que debas morir, porque no vale la pena de que los dos sigamos vivos, porque no quiero que después alguno de nosotros vayamos a terminar muertos. No quiero decepcionar a nadie, pero creo que los dos debemos intentar llevarnos bien, aunque nosotros hayamos tenido grandes problemas para nada. No quiero juzgarte.

Zuelio: (deprimido)Orzopelo, me gusta que ahora los dos estemos solos, aunque la verdad es que quiero poder ahorcarme con mi soga. Tengo ganas de poder deprimirme, aunque la verdad me duele que ahora nadie me entienda. Me siento como un ser inservible e inútil que ni siquiera me permite trabajar. No quiero alterarte a ti, aunque eso me duele mucho.

Orzopelo: (cordial)Zuelio, creo que mejor me debes contar sobre tu historia, aunque me has contado sobre lo que sientes. Presiento de que eres una persona bastante difícil que no me comprende y eso me da rabia. La verdad es que yo estoy harto de que las personas siempre me critiquen o me juzguen de alguna forma. Me duele verte separado a ti ahora mismo.

Zuelio: (nostálgico)Cuando tenía diez años, pensaba que debía morir, porque mi vida no valía la pena para vivir. Digamos que siempre he pensado de que los videojuegos son lo que me motivaba a vivir, aunque mis padres siempre se le oponen a mí de alguna forma. Digamos que yo siempre he querido poder disfrutar de mi vida con los juegos adictivos ahora.

Orzopelo: (cordial)Zuelio, me duele que ahora tengas ganas de morirte, aunque la verdad es que debes intentar matarte para que puedas intimidar a las demás personas que no tengas nada de problemas. No deseo que luego intentes escapar para que luego no me vayas a perjudicar para nada. No quiero poder terminar muerto, aunque eso es doloroso para mí.

ZUELIO(Obra teatral de deportes 9)Where stories live. Discover now