ACTO III (Veintiochoava Escena)

0 0 0
                                    

Escena XXVIII: La sesión de terapia de Zuelio Lonte Bunte en el parque

Fecha:20 de febrero del 2023 (Día)

Personajes:

· Zuelio Lonte Bunte

· Madre de Zuelio

· Padre de Zuelio

· Orzopelo Lante Bentio

· Erunto Lunte Banto

· Gamer 1

· Gamer 2

· Gamer 3

· Gamer 4

· Transeúnte de la calle 1

· Transeúnte de la calle 2

· Transeúnte de la calle 3

· Psicólogo de Zuelio

Lugar:El parque Media Luna

(Descripción del lugar:El parque Media Luna es un escenario que se consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una banca de madera que se ubica en el parque Media Luna. En el lado derecho, se muestra una banca de madera y se ubica una cúpula de color verde. El ambiente se encuentra prendido ahora.)

(Se abre el telón)

(Ingresa Zuelio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)

(Ingresa Psicólogo de Zuelio caminando al escenario por el pasillo derecho)

Zuelio: (malhumorado)Psicólogo, la verdad es que yo tengo muchas ganas de fracasar, aunque yo tengo tanto miedo de que yo me vaya a fallar. La verdad es que yo tengo tantas ganas de poder verte feliz, aunque eso sea bien doloroso. Recuerda que ahora en dos días debemos intentar marchar hacia adelante para que luego nadie nos falle. Me gustas mucho.

Psicólogo de Zuelio: (cordial)Zuelio, ahora todo ha cambiado y creo que debemos intentar cambiar nuestra vida para que luego ahora nosotros debamos cambiar nuestra vida. Yo solo quiero que ambos estemos juntos y que nadie nos vaya a fallar. La verdad es que eres alguien bien especial que me hace sentirme tan bien. Me gusta poder ayudarte a ti.

Zuelio: (malhumorado)Psicólogo, estoy listo para morir y para dejar de pretender que yo voy a morir para que luego no termine muerto. No deseo que nadie nos vaya a perjudicar o hacerme sentir como alguien malo o bien negativo. Ahora me parece que yo debo intentar dejarte ir, aunque eso sea bien malo para mi ahora mismo. Me gusta mucho verte feliz.

(Psicólogo de Zuelio se acerca a Zuelio Lonte Bunte y le da una fuerte cachetada)

Zuelio: (malhumorado)Psicólogo, ahora todo ha cambiado y me parece que todo se ha cambiado y que debo intentar marchar adelante a pesar de todo lo que me pueda pasar. Yo quiero que ahora todo salga mal, aunque eso suele ser bien difícil para mí. No quiero fallarte, aunque eso sea bien difícil para mí. La verdad es que yo tengo tanto por mostrarte, aunque yo tenga algo de miedo de que me equivoque. Si quieres te cuento lo que siento.

Psicólogo de Zuelio: (amable)Zuelio, ahora creo que yo necesito poder aprender sobre lo que he estado haciendo. Ahora estoy seguro de que todo puede cambiar a menos de que nosotros tengamos miedo de enfrentar de alguna manera. Yo solo quiero que yo mejore para que pueda progresar y avanzar en mi vida, aunque eso sea difícil para mí ahora mismo.

ZUELIO(Obra teatral de deportes 9)Where stories live. Discover now