Escena XVII: Los recuerdos de Zuelio Lonte Bunte en el parque Media Luna ahora
Fecha:16 de febrero del 2023 (Tarde)
Personajes:
· Zuelio Lonte Bunte
· Madre de Zuelio
· Padre de Zuelio
· Orzopelo Lante Bentio
· Erunto Lunte Banto
· Gamer 1
· Gamer 2
· Gamer 3
· Gamer 4
Lugar El parque Media Luna
(Descripción del lugar:El parque Media Luna es un escenario que se consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una banca de madera que se ubica en el parque Media Luna. En el lado derecho, se muestra una banca de madera y se ubica una cúpula de color verde. El ambiente se encuentra prendido ahora.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Zuelio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Erunto Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Zuelio: (cordial)Cuando tenía diecisiete años, empecé a pensar que debía irme de casa por el estrés que sentía por no tener una vida feliz. Deseaba obtener la felicidad e intentar comenzar una vida independiente donde se encuentre buscando su bienestar para que se sienta bien feliz y bien alegre que le gusta sonreír y poder disfrutar mucho de mi vida ahora.
Erunto: (malvado)Zuelio, creo que deberías marcharte de casa, aunque la verdad es que necesitas ir a terapia. Me parece que tienes un carácter explosivo y no sabes sobre cómo controlar tus emociones, aunque eso sea doloroso para ti. No quiero juzgarte tanto a ti, aunque eso es muy difícil para mí. No quiero juzgarte a ti para nada. Me siento mal.
Zuelio: (cordial) Cuando tenía dieciocho años, empecé a pensar que debía conseguir dinero y que debe planear conseguir un trabajo importante de gamer, aunque ese trabajo no haya en Perú. Zuelio sabe algo de jugar con consolas, pero quiere aprender a poder jugar de forma profesional para que pueda progresar en mi vida, aunque era muy difícil para mí.
(Erunto Lunte Banto se acerca a Zuelio Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte)
Zuelio: (cordial)Cuando tenía dieciséis años, pensaba que su vida estaba condenado al fracaso, porque pensaba que sus habilidades como gamer son inferiorizada y son menos valoradas y digamos de que piensa suicidarse para evitar sufrir. Ahora creo que yo necesito intentar emprender un negocio de videojuego donde pueda mejorar como persona ahora.
(Erunto Lunte Banto se acerca a Zuelio Lonte Bunte y le da una cachetada fuerte)
Zuelio: (nostálgico)Cuando tenía diecisiete años, yo pensaba que la muerte era una única solución para solucionar mi vida y que no necesito terapia, porque piensa que eso es para gente enferma, aunque la necesite un poco. Cuando tenía dieciocho aos, pensaba que el mundo de los videojuegos iba a ser mi único modo de ser feliz y sonreír un poco tal vez.
Erunto: (cordial)Zuelio, ahora me siento como un ser miserable que solo busca morir y fallecer a cada instante. Yo solo quiero poder abrir tu mente, aunque eso me duela bastante. Ahora creo que yo necesito intentar derrotarte en algunos juegos de alguna forma profunda. Me siento totalmente listo para poder ayudarte o sugerirte, aunque eso sea difícil para mí.
YOU ARE READING
ZUELIO(Obra teatral de deportes 9)
Roman pour AdolescentsPortada hecha por @jjungkei19 de la editorial Dark Empire. Sinopsis: Un chico irritable, grosero, iracundo y serio llamado Zuelio busca convertirse en un reconocido gamer mientras intenta entrar a un concurso. ¿Acaso nuestro protagonista podrá logra...