Escena XX: La pelea entre Zuelio Lonte Bunte y Erunto Lunte Banto
Fecha:17 de febrero del 2023 (Tarde)
Personajes:
· Zuelio Lonte Bunte
· Madre de Zuelio
· Padre de Zuelio
· Orzopelo Lante Bentio
· Erunto Lunte Banto
· Gamer 1
· Gamer 2
· Gamer 3
· Gamer 4
· Transeúnte de la calle 1
· Transeúnte de la calle 2
· Transeúnte de la calle 3
Lugar El parque Media Luna
(Descripción del lugar:El parque Media Luna es un escenario que se consta de los siguientes aspectos. En el lado izquierdo, se muestra una banca de madera que se ubica en el parque Media Luna. En el lado derecho, se muestra una banca de madera y se ubica una cúpula de color verde. El ambiente se encuentra prendido ahora.)
(Se abre el telón)
(Ingresa Zuelio Lonte Bunte caminando al escenario por el pasillo izquierdo)
(Ingresa Erunto Lunte Banto caminando al escenario por el pasillo derecho)
Zuelio: (cordial)Erunto, me harta que nadie me entienda. No quiero sufrir cuando me dé cuenta de que ando totalmente solo. No quiero llegar a sufrir cuando yo me dé cuenta de que sufro constantemente mientas yo intento salir adelante para poder mejorar en mi vida. No quiero llegar a cansarme, aunque creo que debo luchar para que no me rinda para nada.
Erunto: (cordial)Zuelio, ahora creo que yo necesito intentar salir adelante para que yo no me sienta como un fracasado. No quiero llegar a fallar en mi examen que tengo pronto. No quiero que pienses que yo puedo ser un fracasado sin futuro. La verdad es que yo estoy planeando para deshacerme de las demás personas que hay encima de m tal vez.
Zuelio: (cordial)Erunto, es hora de pelear. La verdad es que yo tengo ganas de pelear contigo, aunque eso suele ser bien doloroso para mí. No quiero fallarme para que luego no me vayas a traicionar para nada. No deseo fallarte y yo quiero poder apoyarte, aunque eso suele ser difícil para mí. Anhelo poder entenderte un poco a ti. Me fascinas mucho a mí.
Erunto: (amable)Zuelio, no quiero equivocarme, porque no deseo que luego me vayas a decepcionar. No deseo que ahora te encuentres estresado, porque no quiero fallarte a ti para nada. Te quiero mucho, aunque creo que yo necesito intentar relajarme un poco para que no resulte demasiado doloroso. No quiero perjudicarte a ti para nada. Te quiero.
Zuelio: (nostálgico)Erunto, yo solo quiero que me escuches de la historia. Cuando tenía quince años, me dispuse a comprarme videojuegos piratas y digamos que siempre eso me molestaba, porque malograba la reputación de los videojuegos. Me gusta poder jugar en mi celular hasta que me canse. Tengo malos hábitos de sueño y digamos que me gusta mucho.
(Erunto Lunte Banto le golpea en la espalda a Zuelio Lonte Bunte con buena fuerza)
Zuelio: (nostálgico)Yo siempre anduve con mucho insomnio. Cuando tenía ocho años, yo estaba demasiado distraído en la escuela y digamos que en la universidad siempre me ponía las pilas y empezaba a pensar que podría convertirme en alguien exitoso a pesar de sentirme como un perdedor. Digamos que siempre era distraído por estar metido ahora.
YOU ARE READING
ZUELIO(Obra teatral de deportes 9)
Teen FictionPortada hecha por @jjungkei19 de la editorial Dark Empire. Sinopsis: Un chico irritable, grosero, iracundo y serio llamado Zuelio busca convertirse en un reconocido gamer mientras intenta entrar a un concurso. ¿Acaso nuestro protagonista podrá logra...