negro

1.2K 145 37
                                    


¡ATENCIÓN!
Ésta parte estará situado después del capítulo "La decisión de los kwamis parte 1" de la temporada 5 de Miraculous Ladybug.

misterio y elegancia

—Buenas noches

Una voz dulce y pícara la había saludado de sorpresa. La noche estrellada, y la luz de la luna bañando la piel blanca de Marinette estando en aquel balcón, para la chica rubia le resultó algo hermoso, como si la chica viniera de un cuento de hadas. La peliazul volteó y arrugó su frente, porque aquella chica vestía de negro, con mechones color neón en su cabello rubio, y orejas puntiagudas que asemejaban a las de un gato. Y por fin lo había comprendido; se trataba de aquella nueva superhéroe del que todo París estaba hablando.

—Oh... ¿Buenas noches? —Saludó Marinette, confusa por la situación. Ahora la observaba con curiosidad, porque la chica misteriosa estaba sujeta de su bastón, mirándola desde arriba.

—Sólo paseaba por aquí, te divisé desde lejos y quise venir a saludar —Sonrió para ella. —Eres muy bonita, ¿cómo te llamas?

—M-marinette —Sonrió con timidez, intentando acomodarse uno de sus mechones detrás de su oreja.

—Es un hermoso nombre, al igual que tú —Rió enternecida. —¡Oh! ¡Qué descortés de mi parte! —Exclamó, acercándose al barandal para tomar la mano de la chica peliazul, acercándola a sus labios para depositar un beso —Soy Kitty Noir

Ambas conectaron miradas, quedándose en silencio por unos segundos. La chica de mechones color neón sonrió con dulzura, y Marinette le devolvió el gesto. El corazón de Zoé latía con velocidad a cada segundo, sintiendo hasta sus oídos retumbar. Quedó ensimismada en aquellos ojos celestes, imaginándose un sinfín de momentos juntas. No se habían percatado que estaban a unos centímetros de distancia, y la peliazul se dió cuenta, alejándose de ella de inmediato. Kitty la observó, sacándola de sus pensamientos.

—Tú también eres muy hermosa —Confesó. —Y... el color neón en tus labios, te queda muy bien —Terminó por decir.

Kitty se sorprendió por aquel comentario, y ésta sonrió, porque alguien la había halagado, y no cualquier persona, si no alguien muy especial para ella.

—Gracias —Dijo con timidez, intentando disimular sus mejillas sonrojadas. —Dulces sueños, Marinette

Se despidió, dejando a la peliazul en el balcón. Ésta divisó a la nueva portadora del miraculous de la destrucción paseándose por encima de los edificios con ayuda de su bastón, y poco a poco su silueta fue desapareciendo por la distancia.

Kitty Noir se escondió en un callejón para que no se dejara ver su verdadera identidad. La chica rubia de ojos azules le tendió al pequeño kwami una galleta de avena para que recuperara sus energías.

—¡Esto huele a queso podrido! —Gritó plaga después de comerse la galleta de un bocado. —Zoé, por favor, no me digas que-

—No te preocupes —Lo tranquilizó. —Marinette es alguien muy especial para mí y... —Tocó su corazón, sintiendo el dolor incrementar. —Por el bien de ambas, no puedo decirle que yo, Zoé Lee, es la nueva portadora del miraculous del gato —Plaga la observó. —Y tampoco es el momento para decirle... lo que en realidad siento por ella

tulipanes ⚘ zoenetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora