WANG YIBO O WANG LIAN YU

65 7 2
                                    

En un hermoso día de Verano, del 05 de agosto de 1997 la familia Wang vió nacer a la luz de sus ojos, un hermoso niño regordete ,tan blanco como el jade ,labios rosados como cerezas ,ojos grandes y brillantes parecidos a dos luceros con pestañas tan pobladas que marcaban ​con curvas ​el contorno de su mirada.​ Ese  niño era el pequeño Wang Yibo un niño tan lindo que parecia una muñeca de porcelana, su belleza no se podia igualar a nadie en este mundo terrenal parecia tallado por los mismos angeles. 

La señora Wang Yifei madre de Wang Yibo estaba muy contenta con el nacimiento de su pequeño hijo y a la vez triste porque siempre habia querido tener una hija ya que contaba con dos hijos varones , Wang Zhuo Cheng de 10 años y Wang Haikuan de 17 y a sus 42 años le habían dicho que esta iba a ser su ultimo parto y que ya no podria volver a tener hijos ya que conllevaría un gran riesgo, lo que le provoco una gran tristeza en su corazón ya que la esperanza de tener una hija se desvaneció, hasta que se le  ocurrio una brillante idea pero esta idea conllevaría un gran riesgo a futuro.

Esta idea practicamente consistia en vestir a Wang Yibo de niña desde bebé y criarlo como una, cambiando así completamente su identidad ya no sería Wang Yibo sino pasaria  a ser la pequeña Wang Lian Yu,  nadie excepto la familia Wang sabria la verdad y tampoco tendrian otros porque saberlo, el padre de Wang Yibo, Wang Qiren al principio no estuvo de acuerdo con esto pero al ver a su esposa tan feliz con esa idea acepto. Ademas nadie sospecharía ya que su hijo en verdad parecia una niña y así fue que mando a quemar toda evidencia que existiera de que su ahora hija nació niño .

Así comenzo la travesia de la crianza de Wang Yibo hoy Wang Lian Yu criada con mucho amor por sus padres y sus hermanos y a la vez siguiendo etiquetas de modales y comportamiento por ser la unica"hija mujer" de los Wang .

Además los Wang eran una  famila muy poderosa y respetada de China  

Familia de grandes empresarios alabados por muchos y odiados por otros.



NO SOY LO QUE TU CREESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora