EL DÍA EN QUE ME ENAMORE DE TÍ

44 8 3
                                    

Me acuerdo que era un día lunes por la mañana del año 2003 tenia 6 años, era el inicio de un nuevo año escolar en el  Western International School of Shanghai un colegio muy famoso en China ya  que solo gente de estatus alto puede acceder como hijos de presidentes, ministros y grandes empresarios pertenecientes a la Elite, estaba muy contento ese día ya que me encantaba ir al colegio y aprender cosas nuevas, ese día mis padres me estaban llevando, ya que siempre el primer día sin falta me acompañaban, no es por presumir pero siempre fui un niño muy querido por mis padres y mis hermanos además de ser el orgullo de todos ellos ya que, siempre he sido muy inteligente, a una muy corta edad estaba un curso mas adelante que los demás niños de mi edad, ese día estaba muy emocionado ya que me encotraria con mis amigos y tenía las expectativas de conocer nuevas personas con las cuales crear una amistad, siempre fui muy sociable mis amigos,mis padres y el amor de mi vida siempre me han dicho que esa siempre ha sido mi  mayor cualidad.

Por cierto dejenme presentarme soy Xiao Zhan, el hijo menor de la Familia Xiao tengo 2 hermanos mayores, Xiao Xuan Lu y Xiao Xi Zhen los cuales son los que se encargan de administrar algunas de las empresas de mi padre ,mi madre es una famosa doctora que cuenta con grandes hospitales en toda la ciudad de Shanghái la gran Dra. Xiao Nanying y mi padre el famoso empresario Xiao Wong Yong dueño de muchas empresas y la más importante  la  CORP. (BJYX) una de las empresas mas famosas y respetada en China y  también a nivel internacional.

Siguiendo el contexto de ese día llegué super feliz al colegio con mis padres, cuando de repente ví bajar de un Roll Royce negro a la niña más hermosa que jamas había visto en mi corta vida , ella  parecía un ángel, tenía un aura fria y etérea daba la sensación de ser tan inalcanzable que se me puso la piel de gallina no salí de mi asombro me quede estatico, era la primera vez que me sucedía algo así. 

De repente oí hablar al papá de la niña saludandonos, había sido el socio de mi padre el Sr. Wang Qiren otro gran empresario,muy amigo de mi padre, y vinieron hacia nosotros acercandose.

Se saludaron muy felices ya que hacia muchisimo tiempo que no se veian ,yo todavía estaba  en estado de shock por la belleza angelical de la niña, cuando de repente mi padre me presento al señor Wang,y le dijo este es mi hijo menor Xiao Zhan aunque ya lo conoces en fotos , saliendo de mi estupor lo salude cortesmente y el también me saludo y me dijo encantado de conocerte pequeño Zhan,  he aquí yo también quiero presentar a mi hija , yo me emocione tanto porque al fin iba conocer el nombre de la preciosa niña que había estado todo el tiempo desde que la ví robandose toda mi atención, el Sr. Wang dijo está es mi  pequeña Wang Lian Yu tiene 5 años y es su primer día en el colegio luego  centro su mirada en mí y me dijo Xiao Zhan espero que se puedan lleven super bien, mi hija es un poco tímida y le cuesta hacer amigos yo  asentí con la cabeza, y mi padre le  dijo claro que  sí, mi hijo es muy bueno haciendo amigos no te preocupes Qiren, luego me dijo a mi mira Zhannie ya tienes un nueva amiga con la cual también compartir en los horarios de recreo y me giño el ojo, las palabras y acciones  de mi padre me hicieron  poner un poco tímido,luego  dijo pero que niña mas bonita Qiren, Yifei ,muchisimas felicidades, en serio no nos habían comentado nada que tenian una hija y se supone que somos amigos no...le dijó dandole un codazo al señor Qiren, síi... Yifei dijo mi madre porque no nos habian comentado nada, la señora Yifei y el señor Qiren se pusieron un poco nerviosos y trataron de desviar la atención de ese tema. En ese momento no me resulto nada sospechoso pero ahora entiendo porque fue así.

En ese momento  la niña Wang Lian Yu  y yo cruzamos miradas lo que me creo un gran sonrojo y a ella también ya que también sus mejillas se sonrojaron y  fue en ese preciso  momento en que me dí cuenta que por primera vez en mi vida me había enamorado . 

Se puede decir que fue un amor a primera vista.



NO SOY LO QUE TU CREESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora