Desde la primera vez que nos conocimos Zhan se porto muy amable conmigo, ese día después de que se fueron nuestros padres Zhan me llevo al aula que me tocaba y me dijo que vendría por mi en el horario de receso y que no me preocupara ya que él estaría allí, y así fue él cumplió su promesa en el horario de receso sin falta todos los días siempre venía por mí y saliamos a jugar solo nosotros dos ya que yo era tímida(o)para juntarme con los otros niños,siempre en todo momento permaneciamos juntos el brindandome siempre seguridad y confianza, y así pasando el tiempo gracias a él me permiti la opotunidad de hacer nuevos amigos,le permití que me presentara los suyos, los cuales desde el primer momento me cayeron super bien y con el paso del tiempo también se volvieron mis amigos y me incluyeron en su grupo, Zhan siempre me miro con amor y yo también ya que fue un amor a primera vista el que tuvimos, así que al año de conocernos nos volvimos novios yo tenía 6 años y el 7 nuestro amor era tan puro un amor de niños, nuestro primer beso un recuerdo muy hermoso que guardo siempre en mi corazón fue en un día lluvioso cuando yo tenía 10 años y el 11 estabamos jugando bajo la lluvía en mi casa cuando de repente me tropece y él al intentar ayudarme cayo junto conmigo amortiguando la caida , así el impacto del golpe cayo sobre él, ya que yo caí encima, en ese preciso momento se me olvido el dolor que debió haber sentido, perdíendome así en su mirada, sonrojandome,él al verme así támbien se sonrojo, en ese preciso momento me dije internamente es ahora o nunca Wang Yibo(Wang Lian Yu), me arme de valor agarre su bello rostro, me incline y le dí un beso el cual hizo latir más que rápido mi corazón y se que el de él también latió de esa manera porque lo sentí ,al romper el beso nos levantamos apenados y nos miramos con una ternura inmensa nos sonreimos y de nuevo nos dimos otro pequeño beso estabamos muy felices.
Al igual que mi A- Zhan a mí me subieron un curso mas adelante ya que también era muy inteligente. Asi que se puede decir que eramos la pareja perfecta, nuestros padres y hermanos estaban muy felices por nosotros. (En ese momento todavía no pensaba que nos deparaba el futuro así disfrutabamos cada momento que pasara).Y así fueron pasando los años...
Todos eramos muy felices hasta que conocimos a la arpía de Yanzi y se obsesiono con mi A-Zhan mi precioso Conejito y volvio todo de cabeza.
(10 años después del primer encuentro )
WLY(Wang Lian Yu 15 años)
XZ(Xiao Zhan 16 años)
XZ: A-Lian, baobei esperame...Uf... que rápido caminas ¿que pasó?, porque estas huyendo de mí, hace dos días te he estado buscando y no te he podido encontrar llame a tu casa pero nadie me quiso dar información,eres mi novia se supone que debes tener confianza en mí desde ese día te he estado notando rara ... que pasó
WLY:Zhannie yo...
Flashback...(3 días antes)
Miren ahí viene la rara Wang, decia Yanzi a sus amigas Zhao Liying y Wen Qing ambas se giraron a mirar a Wang Lian Yu, la cual se encontaba bajando de su auto y estaba por ingresar al colegio, jajaja no puedo entender como mi Zhannie pudo fijarse en ella dijo Yanzi, es horrenda con su pintita de nerd, seguro es por conveniencia no hallo otra lógica mi Zhan es tan perfecto debéria estar conmigo no con esa(Comentario de la autora: en sí esta celosa ya que Wang Lian Yu es 100% mil veces mejor que ella en todo y Zhan la ama, además a ella nunca le hace caso así que esta ardida) ; Wen Qing dijo;mi padre me ha dicho que la fea Wang es hija del mayor accionista de la empresa Xiao así que no creo que sea por eso.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE TU CREES
RandomUNA DE LAS FAMILIAS MAS PODEROSAS DE CHINA. UN AMOR QUE NACIO DESDE LA INFANCIA. UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO ¿CUANDO SE DESCUBRA LA VERDAD? ¿QUÉ PASARA? ¿ME SEGUIRIAS AMANDO ZHAN-GE SI DESCUBRIERAS LA VERDAD? ADVERTENCIA: *CONTENIDO+18 *HISTORIA C...