Punto de Vista de Wang Yibo(Wang Lian Yu).
Era el primer día del año escolar 2003, mi primer día yendo al colegio siendo una niña ,en si niño de 5 años vestido como niña, Padre y Madre me acompañaron ya que siempre me cuidaban mucho, creci siendo criado como una niña aunque en el fondo, siempre me considere un niño y también sabia que lo era, mis padres me lo dijeron ,y también me dijeron los motivos por lo que hicieron esto, además el hecho de que nadie podria saber la verdad, siendo tan pequeño podia comprenderlos y al ver a mi madre tan feliz conmigo siendo Wang Lian Yu no me pude resistir, y no quise herir sus sentimientos así que me propuse a continuar con esta farsa.
Pero nunca pense en los escenarios que podria enfrentar en un futuro por complacer a mi familia especialmente a mi madre, el miedo de ser rechazado por la persona que amo y también por su familia, la perdida de la amistad que por años habian forjado mi familia y la de suya.Y la presencia de hienas siempre acechandome cada que podian,buscabando exponer mi identidad a Zhannie y su familia para así poder tener una oportunidad con mi Zhan y pensar que al final lo lograron, pero no les salió todo como ellas querian bueno eso les contare mas adelante.
Volviendo a ese día llegue al colegio y baje del auto junto con mis padres, dispuesto a ingresar y finjir ser alguién que en el fondo no era, cuando de pronto escuche a mi padre saludar a una familia, resulto ser la familia Xiao muy grandes amigos de mis padres, me dí la vuelta para verlos y me encontre con la mirada de un niño con un rostro tan hermoso, cabello negro azabache, piel blanca como el jade, labios naturalmente hermosos tirando a un color rojizo natural y ojos hermosos deslumbrantes como dos luceros brillantes, quien sabria que en un futuro ese niño se convertiria en el amor de mi vida la persona que mas amo con la que mas queria pasar el resto de vida ,claro que todo eso paso después de afrontar todos los problemas que se nos presentaron ,despues de ser 100% sincero y decir la verdad, la verdad que toda mi familia y yo estuvimos ocultando por años.
Ese día el niño hermoso estaba mirandome fijamente, yo trate de mantener mis postura fria sin perturbación y desviar la mirada para así finjir no prestarle atención pero me fue un poco, muy difícil siendo sincero.Luego mi padre se dirigio hacia ellos y por ende nosotros también y se saludaron cortesmente, la mirada del niño seguia fija en mí me estaba poniendo muy nervioso nunca nadie en mi corta vida me habia puesto así.De pronto escuche al padre del niño decirle a mi padre que el era su hijo menor Xiao Zhan, ese fue el momento en el que por fin pude conocer la identidad del niño que por primera vez en mi vida me había hecho sentir una inquietud diferente y unas emociones que nunca antes había sentido.En ese momento el niño desvio un poco su atención de mí para poder saludar a mi padre,ahí fue donde mi padre tambien me presento a la familia Xiao, y vi que mi padre desvió su atención al pequeño Xiao diciendole que tratara de llevarse bien conmigo y también le dijo otras cosas más,a lo que él asintió con la cabeza, en ese preciso momento me sentí super feliz,claro que solo por dentro ya que nunca fui de demostrar mis sentimientos y emociones en público.
Luego escuche a su padres del niño darme cumplidos y retear a mis padres por no avisarles de mi existencia, ese fue un momento muy tenso para nosotros, claro que mi madre y mi padre fueron mas rápidos e inventaron una excusa muy creible tratando de desviar el tema lo que al final resulto y fue un gran alivio para nosotros, pero si ellos supieran la verdad en ese preciso momento que hubieran hecho definitivamente no lo sé, pero bueno yo siempre he creido que ese haya sido un buen momento para decir la verdad no esperar muchos años después para que al final se compliquen la cosas,bueno ya saben que eso no sucedió en ese preciso momento así que me toco lidiar con la carga del futuro y afrontar mi destino.
Pasando ese tenso momento cruzamos miradas con el pequeño Zhan y senti miles de mariposas recorrer mi pequeño estomago, a lo que no pude evitar sonrojarme y parece que a él también le sucedio lo mismo, en ese momento me di cuenta que estaba perdido,porque sin querer me había enamorado de aquel hermoso niño.Un amor a primera vista que no tenía opción pero termine desafiando al destino, mí opción no era enemorarme,aunque en ese instante no comprendía mucho tenía claro que no quería lastimarlo en un futuro pero al final termine haciendolo.
Por culpa de las mentiras y el engaño que este secreto de mi familia y mío conllevó...
ESTÁS LEYENDO
NO SOY LO QUE TU CREES
RandomUNA DE LAS FAMILIAS MAS PODEROSAS DE CHINA. UN AMOR QUE NACIO DESDE LA INFANCIA. UN SECRETO MUY BIEN GUARDADO ¿CUANDO SE DESCUBRA LA VERDAD? ¿QUÉ PASARA? ¿ME SEGUIRIAS AMANDO ZHAN-GE SI DESCUBRIERAS LA VERDAD? ADVERTENCIA: *CONTENIDO+18 *HISTORIA C...