DESCUBIERTO PARTE 1

30 8 2
                                    

(DÍA DE LA VERDAD

XZ: A-Lian, baobei espérame...

Uf... que rápido caminas ¿qué pasó?, porque estas huyendo de mí, hace dos días te he estado buscando y no te he podido encontrar llame a tu casa, pero nadie me quiso dar información, eres mi novia se supone que debes tener confianza en mí desde ese día te he estado notando rara ... que pasó

WLY: Zhannie yo... tengo algo que decirte (TITUBEANDO...)

XZ: Vamos dímelo suelta todo baobei, dime que ya me estas preocupando amor.

WLY: lo siento mucho, pero creo que deberíamos terminar nuestra relación. (CARA TRISTE)

XZ: ¿Cómo? haber, haber creo no estar entendidote, es una broma no...? jajaja... Debe ser una broma ¿Verdad? (EMPEZANDO A DESESPERARSE)

WLY: (...) (CARA TRISTE DECAIDA)

XZ: (DESESPERADO TOMANDOLA DE LOS HOMBROS) Qué... No, no lo acepto no me puedes hacer esto Wang Lian Yu yo...yo te amo, amor dime que motivos habría para terminar conmigo acaso he hecho algo mal...

WLY: No, no amor ... (EMPEZANDO A SOLTAR LAGRIMAS)

XZ: entonces dime acaso no soy suficiente para ti es eso ¿...? (Desesperado)

WLY: ni pensarlo... Tu eres perfecto, eres todo lo que en mi vida siempre he querido y esperado.

XZ: ¡¡¡Entonces dime lo benditos motivos que tiene para decirme semejante cosa Wang Lian Yu!!!

WLY: Aquí el problema no eres tú soy yo, hay algo que me está carcomiendo por dentro, pero si te dijera la verdad sufrirías más, y no lo aguantaría es mejor terminar aquí antes de que te haga más daño.

XZ: ... ¿Y crees que esto no me va a hacer daño? Díme cualquier cosa, la aceptare lo unico que pido es que no te alejes de mí. Sabes que no puedo estar si ti.

XZ: ...

¿Es por Yanzi no?, algo te ha debido de haber dicho, ¿te está chantajeando es eso no...?

WLY: No amor, no es eso.

XZ: ¡No mientas Wang Lian Yu!, crees que no sé qué el otro día te mando citar en un aula alejada del colegio, desde ese día te he visto muy nerviosa y rara, constantemente me has estado evitando.

XZ: Esa mujer, no se cansa de molestarte y molestarme no, es hora de que vaya y la ponga en su lugar. (DANDOSE LA VUELTA PARA IR A BUSCAR A YANZI)

WLY: espera amor, no lo hagas...

(YANZI: 2 DÍAS ANTES)

Después de amenazar a Wang Lian Yu y que esta aceptara

YZ: No puedo esperar a que esa idiota se retracte. Tengo que hecer mis movimientos, y ya sé a quién voy a necesitar ...

Llamando a su padre...

Papi necesito que me entregues el número de ese detective tuyo muy bueno que siempre hace tus mandados quiero que me haga un trabajo muy importante tengo una información que quiero confirmar.

Sr.Yang : Hijita estas tramando algo no? Díme por lo menos de que se trata y para que necesitas a Wen Han.

YZ: Tranquilo papi no te preocupes, lo unico que te puedo decir es que si todo sale bien los dos vamos a salir muy beneficiados en esto y por fin podras deshacerte de la Familia Wang...

Sr.Yang:(pensativo) Si es así tienes todo mi apoyo. Espera un rato ahorita te lo paso.

.............

10min. después

YZ:Hola Wen Han habla Yanzi la hija del señor Yang .

WH: Hola Srta. Yanzi digame en que puedo ayudarle

YZ: Tengo un pequeño trabajo que encomendarte ¿Quiero que me averigues toda la información que encuentres acerca de una compañera de mi colegio y lo quiero lo mas pronto posible, su nombre es Wang Lian Yu , hija de la familia Wang.


WH: Ok señorita pero le va a costar una buen suma de dinero. Sabe que la familia Wang es muy reservada y discreta no va a ser un trabajo facil, pero no se preocupe , no por nada nada me llaman Wen Han .

YZ: Tu solo has lo que te digo y no me cuestiones y por el tema del dinero no te preocupes se te va a pagar muy bien...

WH: Siendo así para pasado mañana le tengo lo que me pidio...

YZ: ok estamos en contacto entonces...

Día de la verdad a 3 horas antes de descubrir todo

7:20 AM

Casa de Yanzi

WH: Aquí tiene srta. Yanzi la información que me pidio le comento que lo que esta en estos documentos es algo muy delicado hasta yo me sorprendí de lo que encontre por eso tenga mucho cuidado en lo que va a hacer le adelanto que esto podria destruir completamente la reputación no solo de Wang Lian Yu sino también de la familia Wang.

YZ: Jajaja... que podra ser, ya me estoy emocionando, dame eso...(se lo quita y le da una mirada despectiva), no se para que me adviertes si sabes perfectamente que eso es precisamente lo que queremos mi padre y yo...

WH: Bueno eso es todo con su permiso me retiro srta. Yanzi

YZ: Bueno vete ya.

Abriendo la carta:

.............................

(MIRADA ASOMBRADA)

Vaya vaya ja , así que esto es lo que tanto escondías Wang Lian Yu o debería decir Wang Yibo, maldito travestí, así que todo este tiempo no solo has estado engañando a Zhannie sino a todos en general ,tienes habilidad Wang ni en mi más remota idea me imaginaria que fueras un chico uhmm que pensara mi Zhannie y sus padres cuando se enteren de la verdad del teatrito que y tú familia han estado montando. Ahora si familia Wang atenganse a las consecuencias estan completamente hundidos... los tenemos en nuestras manos. Papi se va poner muy feliz con la noticia. (muajajaaj)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOY LO QUE TU CREESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora