1

929 107 24
                                    

XX/XX/2034

Taehyun miraba por la ventana de su habitación la nieve, hacía tanto frío como aquella noche en la cual decidido adoptar a Nabi. Ella era tan solo una pequeña bebe en eso entonces, lamentablemente no era deseada por su verdadera madre y por decisión propia la adopta.

Sabía que todo estaba en su contra, pues contaba con veintitrés años, tenía un pequeño departamento, su economía no estaba en las mejores condiciones, aún estaba atrapado en ese poso de depresión por la muerte de Beomgyu... Pero cuando entro a la guardería y escucho un llanto proveniente de una de las tantas cunas, esa pequeña bebe sin nombre, sin familia, le robo el corazón.

Recordó muy bien la carta que aún tenía de Beomgyu: "Si llegas a tener una hija, ponle Kang Nabi..."

Taehyun sonrió aún con la mirada perdida en la nieve tras su ventana, en eso escucho unos pasos acercándose a su puerta, para después escuchar un toque y que la puerta se abra.

— Papá, el tío Han y el tío Jungwon llamaron, dicen que si quieres ir a comer algo.

— ¿Dónde siempre?

Nabi puso su celular en su oído para preguntar: "Papá pregunta si en el restaurante de siempre."

— Dicen que sí.

— Está bien, ahora voy.

— Dice que ya va.

Nabi colgó la llamada y se adentró a la habitación de su padre para buscar unos abrigos en su ropero.

— ¿Puedo ir a casa de Yujin mientras tú estás con los tíos?

— ¿Por qué me preguntas? Ya eres una adulta, puedes ir si quieres.

— Lo sé, pero quiero estar segura de que puedo confiar en que no te pasara nada si no te llevo con ellos...

— Por favor, tengo cuarenta y cuatro años, me cuidé solo toda la vida incluyéndote a ti.

— Sí, pero estos últimos meses estuviste en riesgo de extinción.

Nabi le entrego abrigos a su padre, incluyendo una de las poleras viejas que conservo de Beomgyu.

— ¿Quieres ponerte este...? Es de Beomgyu, ¿cierto? — Pregunto refiriéndose a la polera.

— Sí...

Taehyun se abrigó muy bien, pues el frío que estaba haciendo llegaba a menos cero grados de temperatura.

— ¿Tienes tu teléfono prendido?

— Lo prenderé al salir.

— Si pasa algo me llamás, ¿sí?

— No te preocupes Nini, no va a pasarme nada.

— Siempre dices eso y pasan cosas... Por favor, llámame si pasa algo, prométemelo.

— Lo haré.

Sin más, Nabi abrazo a su padre para después dejarlo ir. Las calles estaban algo vacías, si no fuera por los patrulleros nocturnos, eran dos señores hablando mientras alumbraban la calle con linternas.

Taehyun miro el semáforo que le indicaba que aún no era su turno de pasar, metió sus manos en sus bolsillos del frío y sintió su celular en el bolsillo derecho.

Será mejor que lo prenda ahora... No quiero seguir preocupando a Nabi.

Pensó mientras sacaba el celular y hacía el intento de prenderlo, distrayéndose de su alrededor.

୧ A FUTURE 🍁 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora