¿Qué paso ese día exactamente? ¿Por qué para Taehyun ahora se hacía todo tan borroso y confuso? ¿Su vida desde el accidente de Beomgyu fue absolutamente falsa o hasta qué punto empezó a serlo?
¿Cómo puede él despertar ahora de esa pesadilla?
Lo último que recordaba era esa luz de aquel auto que lo impacto para después recordar el llanto incontrolable de Nabi... ¿Eso fue falto? ¿Fue parte de su mente?
— Me tengo que ir... — Hablo Beomgyu.
Escucho Taehyun mientras miraba el suelo, sentado en el sofá, intentando procesar la mentira que estaba viviendo.
— Sí... Adiós... — Dijo con desinterés.
Lo próximo que escucho fue la puerta cerrándose y total silencio en su hogar. Estaba absolutamente solo, no sabía a donde había ido su padre, dejándolo a cargo de Beomgyu y este lo abandono tan solo hace segundos.
Escuchaba la voz de Beomgyu diferente a la de su novio, a la de su real Beomgyu. Miro hacia su derecha viendo la pequeña mesa donde había un cuadro con la foto de su supuesta madre y mirándola detalladamente tenía rasgos faciales que se les hacían familiares... y eso solo lo hizo delirar más. Quería despertar para saber su realidad, si había perdido a su Beomgyu realmente o solo fue el quién estuvo en un sueño eterno todo este tiempo.
Y pensó... ¿Cómo desperté aquí? La respuesta fue su misma idea de solución: Cuando morí. Tal vez si intentaba acabar con todo eso, despertaría en su realidad.
Con la respiración agitada se levantó del suelo, con pasos torpes salió a la calle, aumentando sus pasos para empezar a trotar hacia la avenida principal, donde siempre había un terrible tráfico por la falta de un semáforo. Como lo pensó, la calle estaba un desastre, tan solo cruzo entre unos autos y por un momento escucho un claxon, escuchándose cada vez más cerca, la luz del auto lo segaba nuevamente y sintió el mismo impacto. Siendo su muerte instantánea.
Terry, despierta.
Próximamente, sintió un segundo impacto en su espalda y nuca, abriendo los ojos tan rápido que se mareó a los segundos, intentando reconfortarse, miro a su alrededor, intentando reconocer todos los rostros que lo miraban preocupados.
— Dios mío, Taehyun, ¿estás bien? — Lo reconoció al instante, la voz de Han tenía un tono preocupado, pero a la vez algo burlona.
— Te dormiste unas buenas horas, dios, te tomé como mil fotos, pero ahora en serio, ¿qué tal tu viaje? — Hablo Sunoo burlándose, recibiendo un codazo en el brazo por parte de Jungwon.
Los demás mantenían silencio y Taehyun solo buscaba la mirada de su amado, las lágrimas deslizaban por las comisuras de sus ojos cuando escucho la voz que tanto había deseado escuchar nuevamente.
— Terry, ¿estás bien? Te caíste de la silla y...
Taehyun se balanceó para aferrarse a su mayor, su aroma era el mismo, parecía como si hubiera sido ayer la última vez que sintió ese aroma que tanto su olfato extraño absorber. Su pelo era el mismo largo con sus mechas rubias. Los brazos de su mayor lo rodearon confundidos, pero con el mismo toque con el que siempre acariciaba a su enamorado.
— ¿Esto se convirtió en un Kdrama o porque siento que es un capítulo de mi novela?
Escucho la voz que menos quería oír en ese momento, al maldito que empezó todo eso, al único ser humano que se había ganado su odio completamente.
ESTÁS LEYENDO
୧ A FUTURE 🍁 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼
FanfictionDespués de un trágico accidente, Taehyun despierta. Nada es igual, pues vivía su segunda vida y estaba dispuesto a disfrutar lo que tenía, pero Beomgyu apareció para iluminar su camino nuevamente, aunque este no lo reconociera, haría lo posible para...