2

486 90 12
                                    

— ¿Qué diablos fue eso? — Pregunto Chaeyoung sentada en su pupitre intentando hacer que Taehyun escupiera la sopa.

— Yo... No lo sé... — Dijo Taehyun volteando disimuladamente a su derecha para ver a Beomgyu.

El mayor se encontraba con la cabeza apoyada en su pupitre, parecía estar asustado por lo pálido que se encontraba. Lo reconocía, de algún modo sabía que él era Kang Taehyun y necesitaba entablar una conversación sólida de información con él.

— Él es nuevo, ¿verdad? No lo vi los anteriores años, tampoco lo recuerdo.

— Al parecer sí, podemos asumirlo.

Taehyun mantenía una hoja con rayas, según el pelinegro era su croquis de pensamientos, Chaeyoung solo miraba confundida intentando leer esas rayas mal hechas y textos con letra de doctor.

— ¿Heredaste la caligrafía de tu padre? Porque no entiendo ni una co...

— Señorita Chaeyoung, ¿está prestando atención? — Interrumpió la maestra, quien la miraba con un semblante serio. — Si no es así, puede retirarse, no distraiga al joven Taehyun.

— Discúlpeme señorita Shim...

La maestra al darse la vuelta para seguir escribiendo en el pizarrón y la rubia no perdió la oportunidad de sacarle la lengua.

— Vieja loca... — Susurro con molestia.

Mientras tanto, Taehyun seguía en lo suyo, de cada cuanto mirando a Beomgyu y preguntándose:

¿Cómo? ¿Cómo es que me reconoce? Tal vez le paso lo mismo que a mí... Tal vez...

— Taehyun...

— Dios Chae, ¿qué quieres?

— A ver, háblame bonito, animal.

— Ya, perdón, ¿qué pasa?

— Ese chico raro te está haciendo señas.

Taehyun volteo a ver a Beomgyu quien lo veía preocupado con un papelito en su mano.

¿Para mí? — Le pregunto señalándose a sí mismo.

Sí. — Asintió Beomgyu con la cabeza.

Ven. — Indico con la mano el menor.

No, tú ven. — Indico ahora el mayor.

Sigues siendo un terco de primera, Choi Beomgyu.

Pensó Taehyun levantándose de su asiento, agachándose y camuflándose entre los pupitres para que la maestra no lo viera, mientras Chaeyoung le daban setenta ataques de miedo de que se golpeara.

¿Qué ocurre? — Pregunto bajito, pero su mayor le tapo la boca.

Son cálidas... Igual que ese día cuando nos confesamos. — Pensó Taehyun al sentir la palma de su mano tapando su boca.

— Cállate... Tú y yo sabemos que algo anda mal... ¿Verdad?

— ¿Mmh...? — Intento hablar cuando vio a Beomgyu meter el mismo papelito en el bolsillo de su camisa.

— Cállate. — Taehyun mantuvo su boca cerrada. — Cuando acabe esta clase, me esperaras e iremos juntos a algún lugar alejado para hablar de esto.

Una parte de Taehyun decía "Sí, sí, a todo lo que digas.", pero otra decía "¿Qué? No. Apenas te conozco."

Beomgyu retiro su mano lentamente y Taehyun asintió despacio, el menor regreso a su sitio, algo nervioso e intrigado.

୧ A FUTURE 🍁 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora