¡DATO!:
Ustedes sabrán en qué momento les conviene escuchar el cover guitar :).
- Él no es un chico malo Chae, te estás dejando llevar por tus celos de amiga.
- ¡No! ¡Es que no me cuadra que después de que se chocaran tengan tal conexión cuando estuviste a tan poco de hacerlo cenizas!
- Ash, siempre la misma cosa contigo cuando tengo nuevos amigos...
- La verdad que no puedo cuidarte más... a veces... Oye, ¿Ese de ahí no es tu amiguito?, ¿por qué lleva una guitarra?, ¿se inscribió a algún club?
Taehyun miraba a Beomgyu desde unas cuadras atrás, su mayor estaba inmóvil viendo el suelo con la funda de la guitarra en su mano.
- Ah, sí, es Beomgyu... ¡Beom!
Chae se rio del él al ver que Beomgyu se quedó inmóvil sin responder o voltear a mirarlo
- ¿Se habrá quedado dormido parado? Aunque... Eso es imposible, ¿verdad?
Entonces Taehyun pensó, ¿será otro de sus sueños?
- Ay no... - Dijo Taehyun preocupado corriendo hacia su mayor.
- Dios, ¡¿pero puedes decirme que pasa?!
Taehyun se puso al lado de él, quitándole la funda de guitarra, comprobando el gran peso de esta y poniéndosela en el hombro, paso seguido aferrarse a él cómo el anterior día.
- Tranquilo Beomgyu, esto aquí, estoy para ayudarte...
Chaeyoung miraba esto a lo lejos, la rubia no podía morir de los celos internamente, sentía la necesidad de actuar, pero se quedó lejos haciendo silencio.
- ¿Qué viste? ¿Por qué así de la nada?
Taehyun miraba a su alrededor buscando algún factor clave del despertar de su sueño, sus ojos se posaron en unas hermosas hortensias azules y violetas, eran tan lindas resaltando en el jardín por donde él pasaba.
- ¿Son esas hortensias? Lo son... ¿Verdad? ¿Recuerdas cuando te lleve hortensias?, ¿todas esas veces? Eran del mismo color, justo como esas, te llevaba un lindo ramo de esas con Nabi, todos los días ella te dejaba un juguete nuevo...
Las lágrimas brotaron por las mejillas de Beomgyu, aún no lograba despertar, pero él se quedaría todo el tiempo hasta que despertara.
- Vamos... Despierta rápido...
- ¿Qué ocurre? - Cuestiono Chaeyoung con un semblante serio.
- Chae, puedes adelantarte, yo...
- Taehyun, ¿qué está pasado?, ¿hay algo que quieras contarme?, ¿algo de lo que yo no estoy enterada?
El menor la miraba nervioso, si era verdad que pasaban millones de cosas que nunca le pasaron por la cabeza, comentarle a Chae, creía que era necesario decirle para que no se preocupara constantemente, pero entonces escucho la bocada de aire que Beomgyu tomo mientras se balanceaba.
- Tranquilo, tranquilo...
- ¿Dónde estoy? - Dijo Beomgyu con la mirada nublada por las lágrimas que inundaban sus ojos.
- ¿Te perdiste o qué mierda? ¿Acaso no eres lo suficientemente mayor para ir a la escuela sin tu papi? - Dijo Chaeyoung recibiendo una mirada enojada de Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
୧ A FUTURE 🍁 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼
FanfictionDespués de un trágico accidente, Taehyun despierta. Nada es igual, pues vivía su segunda vida y estaba dispuesto a disfrutar lo que tenía, pero Beomgyu apareció para iluminar su camino nuevamente, aunque este no lo reconociera, haría lo posible para...