4

450 79 3
                                    

— ¡Ya! Ahora súbelo... ¡Ah!

— Es la tercera vez... este juego es una trampa.

— Déjame hacerlo, creo que puedo hacerlo.

Beomgyu recibió la moneda de Taehyun y la inserto para activar nuevamente el juego de la garra, fue moviendo confiadamente la garra, calculando bien y concentrado.

— ¡Ahí!

Entonces Beomgyu apretó el botón, esperando a que la garra subiera.

— ¡¡Sí, al fin!!

La garra había atrapado uno de los tantos peluches y lo deposito en el agujero donde podrían recogerlo, ambos estaban tan felices, pues pensaban que no lo lograrían.

— Es todo tuyo.

Dijo Beomgyu después de recoger el peluche y ofrecérselo.

— ¿Qué?, pero te lo ganaste, quédatelo.

— Que no, te lo quiero dar a ti, considéralo un regalo de mi parte.

Taehyun recibió el peluche, una sonrisa se dibujó en su rostro viendo el tan bonito osito de felpa, color café como los ojos de Beomgyu.

— Gracias.

— De nada, ahora vamos a mi casa.

Ambos estaban por salir del arcade hasta que en la puerta de vidrio se colaban gotas de lluvia.

— ¿Qué?, cuando salimos de la escuela había un sol insoportable.

— Así de impredecible es el clima, no te preocupes, revisé el noticiero del cambio climático esta mañana y de suerte traje mi paraguas.

Finalmente, salieron siendo cubiertos por el paraguas de Taehyun, el trayecto estaba siendo silencioso y con un poco de incomodidad, ¿por qué Beomgyu estaba tan callado? Así que Taehyun intento romper el hielo, pero aun con mirada en el camino.

— Me sorprende que estés tan callado, hablas hasta con la pared...

No recibió respuesta, le dirigió una mirada y tan solo lo miro, sintió un escalofrío en su espala, Beomgyu estaba pálido mirando a todos lados, ¿qué le pasaba? Parecía enfermo.

— ¿Beom, estás bien? ¿Por qué estás así? ¿Qué tienes?

Lo obligo a detenerse y lo miro atentamente, igualmente su mayor no lo miraba directamente, parecía asustado y aún no hablaba, se quedaba mudo. Poso una mano en su mejilla sintiéndolo frío y eso lo preocupaba aún más.

Miraba a todos lados, pero ninguna persona pasaba cómo para pedirles ayuda.

— Beomgyu, respóndeme por favor, me estás asustando...

Unas lágrimas se dejaron caer por las mejillas de su mayor, Taehyun no sabía qué hacer, tan solo se aferró a Beomgyu como si este se fuera a derrumbar en cualquier momento, sentía que estaba entrando en un ataque de pánico, ¿qué debería de hacer? No daba señales para comunicarse, mucho menos hablaba y se quedó estático en su lugar, aunque Taehyun le insistiera en hablar.

— Beomgyu, estoy aquí... Por favor, dime algo, ¿qué necesitas? Estoy asustado, ¿por qué lloras? Gyunnie... Por favor dime algo...

Taehyun mantenía su oído en el pecho de su mayor, podía escuchar sus latidos acelerados y su respiración parecía agitada. Fueron los 3 minutos más largos de su vida hasta que Beomgyu reaccionó tomando un bocado de aire de la realidad. Taehyun lo sostuvo fuerte, pues se balanceaba y no dejaría que cayera en el suelo mojado, casi soltaba el paraguas. Beomgyu se aferró a Taehyun para no caerse, Taehyun agradecía a la vida por no arrebatarle a Beomgyu en sus propios brazos, su llanto desconsolado finalmente había llegado a su fin.

୧ A FUTURE 🍁 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora