3

420 88 3
                                    

— ¡Ya lo tengo! — Beomgyu lanzo su mochila por los aires, dejándola caer en su propia mesa y corriendo a sentarse al lado de su único amigo. — ¡Ya sé algo de Na...!

— Tranquilo... ¿Por qué pareces tan desesperado?

— ¡Kang Nabi! ¡Ella!...

Entonces Taehyun abrió sus ojos y le puso una mano encima de su boca.

— Shh... Cuéntame tranquilo y bajito, ¿sí? — Una vez su mayor asintió, destapo su boca.

— Soñé con ella. — Informo. — Paso un episodio de depresión, no sé por cuanto tiempo... Tampoco recuerdo mucho, pero me levanté rápido a escribirlo.

Beomgyu sonrió sacando de su bolsillo de la casaca que traía puesta, un papelito arrugado, en la letra se notaba la desesperación con la que lo había escrito.

En pocas palabras, lo que escribí fue que Nabi salió de lo que yo supongo es un edificio donde vive, salió con una chica de pelo café y al parecer, finalmente supero su luto, estoy orgulloso de ella.

¿Cómo vas a estar orgulloso de ella si ni la conoces?

La sonrisa de Beomgyu se desvaneció.

— Pero... yo sueño con ustedes desde hace tiempo... yo...

— Sabes, no quiero ser malo, pero... ¿Cómo puedo estar seguro de que tú estás soñando exactamente lo que pasa con Bibi?

— Yo... — Beomgyu se perdió por un momento, miro a su alrededor y recordó lo que metió en su mochila antes de salir de casa. — Traje... ¡Traje lo que escribí todo este tiempo!

Beomgyu se levantó corriendo, y saco de su mochila un cuadernillo y lo estampo encima de la mesa de Taehyun.

— Tienes que creerme...

— ¿Por qué?

— ¡Porque tu vida me atormento desde hace tiempo y al fin puedo decírselo a alguien que puede creerme! ¡Tienes que hacerlo!

Taehyun abrió el cuaderno por el medio y empezó a leer:


**/**/2033

Nabi finalmente es adulta, ¡Yeii! El señor Kang salió de su casa y empezó a llorar cuando la primera nevada llego, sentí su tristeza, sé que tuvo una perdida terrible, pero aún no descubro quien fue... me siento terrible al ver y no poder interactuar, felizmente Nabi está ahí para animarlo.


Fue directo a la última página.


**/**/2034

Esto es triste, me dolió en el alma, tener que soñar esto, no quiero volver a dormir... Kang Taehyun sufrió un accidente y fue desgarrador ver a Nabi llorar toda esa noche, en el hospital, en la morgue... me desperté a las 3 de la mañana, asustado, sudando frío, no quiero volver a dormir.


¿Y la primera página?


**/**/2032

Miraba mi reflejo en la ven...


Su lectura fue interrumpida al sentir el arrebato del cuadernillo de sus manos.

— Ese no.

— ¿Qué?, ¿por qué no?

— Porque ese es el único sueño que no le permito leer a nadie, si mi psicólogo hubiera leído eso me hubiera mandado antidepresivos...

୧ A FUTURE 🍁 ∞ Taegyu ⋆ 𓄼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora