E de empesamos

1.9K 90 72
                                    

El sol estaba saliendo indicando una nueva mañana los pajaros cantaban las calles se estaban llenando y todos estaban empezando su dia a dia con gran felicidad y otros con neutralidad pero este no es el caso de nuestra primera protagonista.

!ESTUPIDO SOL!- grita una chica que asusta a todos sus vecinos como todas las mañanas se levanta de mal humor y sin ganas de ir a la universidad pero como es su obligacion decidio iniciar su dia.

???:estupido sol me arruino el sueño y hoy es lunes el peor dia de clases,!esto puede ser peor?

Ante el desafio que le dio al universo el telefono de la chica comenzaría a sonar no esperaba llamada hoy pero que tocaba?

???:hola habla con yamato.

???:yamato donde estas?

Yamato:en mi casa ya me estoy alistando para la universidad ace.

Ace:pero no recordabas que las clases de hoy se dieron en la madrugada?

Yamato:...que?

Ace:dije que las clases se dieron en la madrugada.

Yamato:!ME LLEVA EL DIABLO!,

ace:e...yamato.

Yamato:!que ace,que?!

Ace:dejaron un proyecto en equipo y te toco con migo ven a mi casa.   

Colgando la llamada lo mas rapido para que su amiga tuviera su tiempo de descanso y no se enojara mas yamato sigue con su dia.

Yamato:bueno veamos buscare la calle de ace en el maps -justo en eso se pregunta si puso a cargar su telefono y no,no lo iso y solo le quedaba un dos porciento-

Yamato:...!MALDITA SEA!

yamato puso a cargar su telefono y para evitar seguirse enojando
Se aseguro que cargara bien  desayuno pero parece que la vida la odia y se le dificultaban algunas cosas.

Yamato:!estupido frasco abrete!

Dos minutos despues.

Yamato:!donde deje los malditos cubiertos?!

Para ser honestos parece que solo se enoja por que si pero ella nacio con la noradrenalina bastante alta y cualquier cosa que la aga enojar ya sea minimamente se convertirá en una fuerte ira.

Yamato:al fin termine el desayuno.

Yamato solo se dispuso a comer al menos se calmo y se dispuso a ir a la casa de su amigo durante el trayecto ubo una que otra ocasión que por poco ase que pierda los estribos pero logro llegar a casa de ace sin tener un "accidente" con alguien en la calle

Yamato:ace abre la puerta...!ace abre soy yo yamato!...!ABRE LA MALDITA PUERTA!

Ya con ese grito alguien se presento pero no era su amigo ace ¿Quien era?

???:ooo eres muy alta.

Yamato:y eso que?

???:nada solo que me parece genial.

Yamato:encerio?

???:si,o por cierto soy luffy el hermano menor de ace,el no se encuentra aqui ahora pero pasa que llegara pronto.

Yamato ingreso a la propiedad y se sento en el sofa de la sala ella jamas estuvo en la casa de ace bueno si estuvo pero sin una persona que no sea ace.

Yamato:y...dime luffy donde esta tu hermano?

Luffy:dijo que iba a comprar lápices y mas cosas no se por que?

Yamato:creo que es por mi.

Luffy:y por que por ti?

lo unico que me clama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora