O de odio

1K 71 60
                                    

Como todos los dias en la vida de yamato ella se levantaba de mal humor,odiaba cuando el sol le golpeaba en los ojos y como era sabado ella queria seguir durmiendo,pero sin otra opcion se puso a ser el desayuno ya no era tanto problema pues no tenia prisa era el dia mas clamado que tenia pero siempre había algo que la acia enojar.

Yamato:estupido sol,porque no e coloque una cortina? -eso iba dirijido hacia ella misma no vive con alguien no convive con alguien solo tiene un pariente conocido y odia ese pariente-

Yamato:hoy es sabado sera que salga?no me molesta que las personas me miren,ir al arcade?no los idiotas de ese lugar no se callan cuando juegan..no tengo nada que aser.

Era triste esa realidad no tener a alguien con quien hablar o que te escuche,es estar sola sin nadie mas,eso era algo que yamato conocia bien,solo tiene suerte que al menos conozca personas que la soportan,pero ase muchos años ella queria saber algo y eso sera hoy.

Revisando el calendario se asegura que hoy era el dia en que su último pariente conocido ya no exista por su suerte,si.

Yamato:si hoy es tu ultimo dia...necesito una respuesta.

Un objetivo un dia y una duda yamato se alista para salir no a la escuela o con un amigo esta vez iria a.

Yamato:taxi.

El taxi frena y yamato sube este dia no era para perder tiempo hoy era un dia que marcaria un antes y un despues en su vida.

Taxista:a donde señorita.

Yamato:yeveme a la carcel sugamo.

Sin decir nada y solo asintiendo el conductor estaria en marcha al lugar solicitado.

El tiempo pasaria tan rapido a los ojos de yamato en su mente solo había un pensamiento "buscar respuestas" ya llegando a la carcel yamato paga y entra en la instalacion caminando en los pasillos llegaría al lugar donde su ultimo familiar vivo la veria.

Dentro de la prision  yamato tubo que esperar para que los guardias pudieran dejarla ver a su unica familia conocida,asta que llego.

???:por que estas aqui yamato? -Diria con una voz tranquila-

Yamato:nececito un motivo para verte?

???:conociendote,si.

Yamato:y como me vas a conocer si nunca estabas cuando era niña.

???:yo soy tu madre,te conozco mejor de lo que crees.

Yamato:vieja maldita,pero tienes razon necesito una respuesta,shuko.

Shuko:dime mama.

Yamato:primero me muero y el infierno se congela.

Shuko:que remedio con tigo,pero cual es tu duda?

Yamato:por que tenias que arruinar mi vida?- intentaba mantenerse serena pero le costaba-

Shuko:yo no arruine tu vida.- responde de forma calmada-

Yamato:!entonces quien fue la que te inyecto un monton de cosas raras mientras estabas embarazada?!

Shuko:solo por eso te enojas,ja,sigues siendo una niña.

Yamato:!yo siempre me enojo por tu culpa,gracias a ti soy un monstruo!

Shuko:!y eso era lo que yo queria! -Responde con satisfaccion-

Yamato se queda pasmada por un instante pero se pudo recomponer y seguir con esto.

Yamato:aque te refieres maldita bruja?

Shuko:crees que voy a permitir que mi sangre sea devil,!NO!,yo cree la mejor arma de todas y eres tu,deberías de estar feliz.

Yamato:!COMO VOY A SER FELIZ DESPUES DE TODO LO QUE ME HICISTES?!

lo unico que me clama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora