j de jamas

698 47 20
                                    

Ace y sabo se encontraban,como decirlo?,fuera de servicio la razon?,bueno primero ayer creian que su hermano habia quemado la casa pero no fue asi,lo segundo es el echo de encontrar a yamato en su casa,de buen humor y que se tomara la molestia de prepararle el desayuno a luffy pero eso ya lo abian procesado lo que los tiene sorprendido esta vez es que yamato aparece en su puerta hoy en mañana con unas cajas y no tenian un buen presentimiento.

Ace:b-buenos dias yamato q-que te trae por aqui.

Yamato:voy a vivir con ustedes.

Sabo:...jaja que buena broma yamato.

Yamato:no es broma,ahora dejen me entrar.

Apartados del camino de yamato ace y sabo sabian que necesitan respuestas y por lo tanto un interrogatorio que no presione tanto,mientras luffy este fuera claro.

Ace:yamato,mi amiga,por que quieres estar aqui?,digo no es que me moleste tu presencia.

Yamato:solo queria mudarme aqui,algun problema?

Sabo:no,ninguno jeje,ace ayudame a preparar un cuarto para yamato.

Ace:pero.

Sabo:ace,nuestra "inquilina",esta esperando -diria en una forma poco convincente de tranquilidad-

Llevando al pobre ace arriba sabo empezaría a tener mucha preocupacion se supone que tienen que lidiar con el echo que yamato quiere vivir aqui?,eso es algo estupido ellos se vuelven locos entre ellos por que alguien aparte quiere vivir con el loco que cree que le puede ganar a puño limpio a un leon,al loco que quiere acabar con la corrupcion de su gobierno y el loco que es un iman de problemas.

Ace:bueno preparemos su habitacion.

Sabo:espera,lo aras enserio?

Ace:sabo,ante esta situación incluso yo estoy dispuesto a salir ileso y no quiero enojar a yamato mientras luffy no esta,tu tienes un plan ahora?

Sabo:...no,lo mejor...sera ceder ante esto.

Con la cabeza en alto los hermanos aceptaron un echo que jamas pensaron,un cambio que nunca imaginaron el echo de vivir con una mujer entre ellos.

Ace:(nuestro santuario a sido invadido)

Sabo y ace con mucho dolor en su alma cambiaron el cuarto de invitados que tenian y lo ajustaron a una nueva habitación era como un cuarto de hotel pero con el tiempo creen que cambiara.

Bajando al primer piso pudieron observar como yamato tenia dentro de lsa sala solo unas cuantas cajas,solo eso tenia de pertenencias?.

Ace:son tus cosas?

Yamato:...si lo son.

Sabo:ya te preparamos una habitacion para que puedas dormir aqui,quieres ayuda con las cajas.

Yamato:no,yo puedo sola.

Ace:buno si no es molestia,yo tengo que ir con marco,hoy tengo que conseguir trabajo (!por desgracia!).

Sabo:si,yo tambien,yamato te molesta si esperas a luffy?

Yamato:por que me molesta esperar a luffy?

Ace:(ya esta creciendo aquello sera mejor estar alerta)

Sabo:no,nada solo se preocupa mucho si no nos encuentra,piensa que nos pasara algo malo.

Yamato:entiendo,ustedes pueden irse.

Ace:deacuerdo -agarrando una llaves y abriendo la puerta- confiamos en ti.

Sabo iria detrás de el dejando a yamato sola en la casa,optando por la opción de empezar a desempacar.

lo unico que me clama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora