o de olvidar

631 39 18
                                    

Los pasillos de la universidad,donde los alumnos de la noche empezaron a entrar y esperar sus clases,pero uno de ellos solo se encontraba el silencio un pasillo donde dos personas o criaturas tenian miedo,mientras la persona mas impulsiva aquella que no mide limites cuando se enoja los estaba mirando con tanta frialdad que parece ya idear las formas de acabar con su vida.

Page:j-jamas seras como nosotros?

Yamato:...correcto.

Ulti:tu-tu tienes que estar bromeando-

Yamato:!silencio!

Una orden que ulti obedecido la presencia de este oni,no,de este monstruo es peor de lo que se les advirtió,era tanta la ira que contenia que si jugaban al gato y al raton,los ratones ya no bailaran.

Yamato:...mañana tendrán el tour yo me largo.

Tanto pronto como yamato comenzó a moverse,la unica chica normal decidio ir con ella dejando a los hermanos con una advertencia.

El camino a casa era largo tanto para koala y yamato por lo que decidieron esperar un tren pero se tardará en llegar no tenian forma de tener una conversacion,no eso era mucho pedir,si tan solo fuera menos incómodo,tal vez podria tener una buena amistad con yamato,cuando pudo notar algo interesante.

Koala:yamto-san.

Yamato:que quieres?

Koala:ese peluche,lo llevas todo el tiempo?

Aquel peluche le llamo la atencion era un gato negro,con un kimono rojo un sombrero de paja falso en su cabeza que yamato no queria soltar.

Yamato:...no es de tu incumbencia.

Koala:pero me dejas verlo -acercando su mano lenta mente koala jamas espero una reaccion poco normal en ella-

Yamato:!no,es mio,no lo puedes separar de mi! -yamato abrazo mas fuerte el peluche,dando a entender que no lo soltará-

Koala:pero,yo jamas te e visto con eso,de donde lo sacaste?

Yamato:...luffy me lo regalo,es mi tesoro.

Koala:que quieres decir con,tu tesoro?

Yamato:es el primer regalo que e tenido en mi vida,no quiero perderlo.

...triste,era lo que pasaba por la cabeza de aquella chica de cabello marron,que edad tiene yamato para que este sea su primer regalo,que tan miserable fue su niñez?

Koala:yamato,puedo preguntar algo?

Yamato:que?

Koala:somos amigas?

Yamato:por que la estupida pregunta.

Koala:e bu-bueno veras,es que tu eres muy,explosiva y nunca te relacionas con la gente y eso-

Yamato:eres mas una compañera,no eres lo suficiente mente irritante para molestarme,pero no te conozco mucho para decirte una amiga.

Bueno,eso sono mejor de lo que espero,nunca pensó que  tenia ese nivel de cercania,pero eso no le molesto.

Koala:(sabo-kun,ace-kun,espero que luffy pueda hacer feliz a yamato,el es alguien que siempre libera las sonrisas de las personas)

En poco tiempo,el tren llego y las dos chicas separaron sus caminos ahora yamato se quedo parada frente a su nueva casa o buno,la casa de sus amigos,nunca penso que llegar a un lugar donde hay mas personas la pusiera a reflexionar,tantos años sola y tener lo que puede llamar familia era incluso mas emocionante de lo que penso.

A paso lento ella entro,lo primero que vio fue un sabo cocinando y tarareando una alegra canción,mientras ace estaba jugando un video juego los dos se detuvieron un momento de sus actividades antes de sonreir y.

lo unico que me clama Donde viven las historias. Descúbrelo ahora