𝑳𝒂𝒓𝒊𝒔𝒔𝒂

200 23 4
                                    

—¡Pase! —grito desde el otro lado de la puerta.

Voltie la perilla y entre, cerré la puerta detrás de mi y me dirigí hacia la mesa donde ella estaba.

—¿Tú eres Annie verdad? Llegaste temprano —dijo mientras se dirigía hacia mi —es un placer poder conocerte —sonrió amablemente mientras me daba la mano.

Yo me quedé unos segundos mirándola hasta que respondí.

—Soy puntual ante todo, el placer es todo mio señorita weems, tiene, unos ojos como el mar, ¿ya se lo habían dicho? —le dije para luego hacer una pequeña reverencia y darle un beso en sus nudillos.

—Veo que trajo algo, ¿puedo saber que es? –dijo intentando ocultar su sonrojo ante mi respuesta.

—es un pequeño detalle para usted —dije amablemente con una sonrisa, para luego entregarle la bolsa que decía life coffe.

La apoyo encima de su escritorio y la abrió, sacó la torta de chocolate y la bebida, mi corazón ardió de felicidad cuando pude ver una sonrisa reflejada en su rostro, "parece una niña cuando le dan un oso de peluche" pense.

—No tenias que haberte molestado, muchas gracias en serio —dijo cuando finalmente sacó la hamburguesa —es usted muy considerada —dijo para luego darme un abrazó.

—Fue un placer señorita weems- la abracé de vuelta, estaba fría y olía a vino.

Nos quedamos unos segundos abrazadas, aún juntas me habló.

—Entonces, ¿en qué te especializas? —lo dijo pegado a mi oído que me dio escalofrío por su aliento, ella lo noto y se separó.

-—¿Estoy tan fría? —rio entre dientes para luego sentarse en su silla.

—Imaginese que si señorita —le regale una sonrisa dulce para luego sentarme al frente ella.

Larissa cogió la torta y la abrió, mientras estaba comiendo fuimos hablando sobre mi educación y que puesto iba a ocupar, mi horario, mi cuarto, las salidas al pueblo y demás, para cuando terminamos de hablar fueron las 7:32 a.m, hacia tanto frío que me tocó ponerme una gabardina de color negro, viéndome dominante y atrayente, Larissa estaba hablando sobre algo de la biblioteca y yo me estaba durmiendo en el sillón, estaba mirando fijamente sus labios, para saber las palabras que decía por que no escuchaba casi nada por lo dormida, estaba sería mirándola hasta que en un momento la sentí al lado mío en el otro sillón, diciéndome algo pero no supe que.

—¿Annie estas bien? Te vez cansada.—me puso su mano en mi mejilla y me desperté.

La mire fijamente, pensando en que maldito momento ella se había parado y estaba ahí, sentada a mi lado con su mano en mi cara.

—Si, estoy bien tranquila.—puse mi mano en la suya y la acaricié —tranquila, solo que no eh dormido hace semanas, eso es todo. —le regale una tierna sonrisa para calmarla.

Ella suspiró y me miró más tranquila.

—Esta bien, ¿pero no quieres ir a tú habitación y dormir? Puedes empezar mañana si gustas, no hay problema.

En realidad no había dormido en meses, pero no le iba a decir que no duermo como si tuviera una enfermedad terminal, no quería que me dijera que no podía ocupar ese trabajó.

—No se preocupe, hoy mismo empiezo, me doy un baño y se me quita el sueño. —me apoye en el espaldar del mueble aún con su mano en mi mejilla.

Antes que dijera algo me pare de ahí y me organice para irme a mi cuarto y poder organizar todo para más tarde en clase.

—Espera un momento, te acompañaré a tú habitación ¿sabes dónde es? —se incorporó y se paro al frente mío, bloqueando la puerta de la dirección.

—No, guieme señorita weems. — la mire de arriba a bajo con una sonrisa, haciendo que Larissa tratará duró, en realidad si sabía donde es mi habitación, pero quería que ella me mostrará donde era.

Se dio la vuelta y abrió la puerta, la seguí por unos pasillos muy largos hasta que vi una puerta muy grande de color café oscuro con detalles de hojas y flores en color dorado al igual que la perilla.

—Aquí es. — me miró fijamente como esperando mi respuesta.

—¿Que horas son? —dije mirándola también —¿me podrías dar un tour por el colegio antes de dar clases? —me puse frente a ella y junte mis manos hacia atrás mirándola con dulzura pero adormilada.

—Claro, vendré por ti a las 8:00 —dijo mientras sacaba una llave de color dorado con un diseño antiguo,  me la dio.

Cuando se la recibí mi mano toco la suya y tuve una visión,me desmaye al instante.

Es ella...

Siempre estaré contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora