Capitulo 8

912 117 21
                                    

VOLVI JAJAJA AL FIN ACABE EXAMENES

------

- Quieres hablar? Tengo chocolate caliente, tu favorito -Pregunto dulcemente, a lo que Damian la miro con duda - Sabes que puedes desahogarte conmigo, no siempre es bueno guardarte todo para ti-

Damián lo dudo pero se acercó y se sentó junto a ella en la cama, ella le dio la taza y con una toalla le empezó a secar el pelo.

-Madre ... Yo, ¿Puedo preguntarte algo?

-No- Respondió mientras miraba la reacción de Damián y reía para luego complementar su respuesta con -A menos, que me digas mamá.

- Esta bien m-mama -Para Damián era muy extraño llamarla de esa manera, pero ciertamente no se sentía mal, un ligero sonrojo se apoderó de sus mejillas.

-Okey, ahora si puedes preguntarme lo que quieras- respondió Talía mientras sonreía con complacencia.

- ¿Dónde está Tim?- Pregunto seriedad.
- ... Esto, Bueno, ya sabes que yo no puedo mentirte- Suspiró Talía- Tu padre aún no acepta el hecho de que no quieres matar, y Tim tampoco acepta la idea de que te hagan daño, ambos son muy tercos y por eso tienen sus problemas de vez en cuando, se que tu padre es muy ... estricto a veces, pero tiene un motivo, nunca ha sido muy bueno expresándose, pero en el fondo quiere que tú y tus hermanos sean fuertes, aunque estoy segura que tiene una mala definición de fuerza, pero tiene miedo, muy en el fondo, y es tanto que muchas veces nubla su pensamiento- Dijo Talía mientras acariciaba suavemente la mejilla de Damián, y con una mirada sería acotó - El mundo ya no es el mismo desde el régimen, muchas cosas han cambiado, y dudo mucho que puedan llegar a ser lo que fueron un día, el mundo es un caos. Sabemos que tienes tus "salidas secretas" con Tim desde hace años, seguro que cuando sales, observas una gran ciudad alegre llena de gente "libre" y sin preocupaciones, sin embargo, no es más que una fachada, todos están aterrorizados. No pasa de un acto, al igual que "la alianza" de esta noche, seguro escuchaste a Jason, el verdadero motivo es vigilar a enemigos potenciales, no confía en nosotros, a pesar de que nos mantenemos neutros en esto de la rebelión. Y ya que estamos en el tema, como sabrás, dentro de poco empezarás a trabajar con superboy en misiones cada cierto tiempo, solo te pido algo, por nada del mundo, confíes en el régimen.

Damian no sabía que decir, no podía formular ninguna palabra, era como si su cerebro se hubiera olvidado de como hablar. Por lo que solo pudo mirarla y asentir con la cabeza, meintras acababa su chocolate, sin más que decir, Talía se despidió con un beso en la frente mientras se llevaba la taza vacia. Damián se arregló lo más rápido que pudo, pues esa conversación había tomado más de lo esperado, sin embargo, descubrio mucho sobre aquel mundo.

Damián se dirigió a la sala donde se realizaria la "fiesta para celebrar la alianza", al parecer no importaba la dimensión, su padre seguía teniendo los mismos gustos. Se sorprendió de ver a Tim, pero algo no estaba bien y Damián lo sabía, Tim estaba serio, pareciera que no hubiera pasado nada, pero si te fijabas bien, estaba demasiado pálido y tenía una ligera y casi imperceptible mueca de dolor y un muy ligero temblor en su brazo izquierdo. Damián no pudo evitar sentirse culpable, quería preguntarle cómo estaba, pero creyó que sería muy desvergonzado de su parte, pues el es es que debería estar así y no Tim.

Una vez llegaron los invitados, todos conversaban tranquilamente, sin embargo, esperaban a alguien, al líder del régimen.  Hasta que de la nada, las grandes puertas del salón se abrieron, y un silencio sepulcral inundó el salón, Damián entendio que el invitado especial había llegado. Una gran y esbelta figura de un hombre pasó por en medio del gran Salón, a su lado, pero un paso atrás, una hermosa mujer de buena figura que reconoció como la mujer maravilla y al otro lado, estaba Conner, se parecia mucho al original así que fue muy fácil de reconocer, y por último, a lado de Conner, la mini versión engreída de superboy. Al incio le costó, pero pudo reconocerlos, era demasiado extraño ver a los alegres granjeros con esa aura de oscuridad y maldad, a Damián le costó creer que pudieran ser la mismas personas que conocía, pero luego recordo que este no es su mundo.

Grietas Del Corazón (En Pausa X2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora