Damián estaba recostado en su cama mientras miraba fijamente el techo, pensaba en su "muerte", se sentía confundido porque puedo sentir como se desvaneció, su cuerpo tembló ligeramente al recordar la sensación, ya había muerto antes pero, aún no se acostumbraba, su cara empezaba a tomar un tono pálido y sudaba frio. Sintió una mirada sobre el, miro hacia un lado de su cama y observo a Tim, el cual tenía una cara neutra e inexpresiva, se sorprendió bastante, pues no lo escucho acercarse. Pero lo que lo sorprendió aún más, fue el inesperado abrazo que Tim le dió, de alguna manera, empezó a sentirse más calmado, de alguna manera, podía sentir una calidez ser transmitida.
Cuando se tranquilizó y dejó de temblar, Tim deshizo lentamente el abrazo, Damián lo miro atónito, era extraño ver esta clase de comportamiento en Tim, generalmente, no podían hablar más de 5 minutos sin empezar una discusión, ellos siempre daban a notar su molestia mutua.
-¿Estas bien?- Pregunto Tim mientras le daba sueves caricias en la cabeza a Damián, pero al no haber respuesta, solo una mueca, volvio a hablar con su suave y calmada voz - Tenía que avisarte que va a haber una cena importante esta noche, y es necesaria tu presencia.
Damián no respondio, simplemente frunció el ceño, en cuanto miraba a la nada. Después de un minuto de silencio, Tim simplemente suspiro, puso notar que Damián estaba estresado, supuso que estaba cansado, y no solo físicamente, pero se le ocurrió una idea.
-Entonces ... Que tal si nos escapamos un rato, al lugar de siempre- Mencionó Tim con una casi imperceptible sonrisa. Damián lo miro con seriedad en su rostro y curiosidad en su mirada.
Tim se levantó, abrió la ventana y saltó, Damián corrió a verlo, Tim solo inclinó la cabeza hacia lo que Damián supone que es la salida de aquel lugar. Damián no lo pensó mucho y también saltó, y sin decir ni una sola palabra, lo siguió, se escabulleron hasta salir de aquel lugar, durante el trayecto, solo pudo recordar a la liga de asesinos, ese lugar era casi una copia exacta, aunque había ciertos cambios. Una vez fuera, caminaron por un largo rato hasta llegar a una ciudad. La ciudad era muy parecida a Metrópolis, era muy tranquila y la gente caminaba sin preocupaciones, podía ver a niños jugando solos en las calles, las ancianas no se aferraban a sus carteras como si su vida dependiera de ellos, no había mujeres con poco ropa en cada esquina, era muy diferente a Gotham.
Tim guió a Damián hasta un parque, y se agachó junto a un gran arbusto. Damián lo miro confuso cuando lo escucho silbar, pero rápidamente su rostro cambio a uno de emoción, al ver a cierto perro, era un cachorro, pero incluso así, Damián lo reconocería donde fuera.
-Titus- Exclamó en un susurro, para segundos después, correr a abrazarlo con un par de lágrimas en los ojos.
Tim, simplemente soltó un pequeño suspiro, y le acarició la cabeza a Damián. Luego se levantó y saco una pequeña pelota de beisbol. Damián y Tim, jugaban alegremente con Titus un par de horas, hasta que Tim miro al sol y se dio cuenta de que ya era tarde.
-Debemos irnos, ya es muy tar- Fue interrumpido por el sonido de una explosión -mierda, vámonos, ¡Ahora!- Exclamó demandante.
Pero Damián no le hizo caso y corrió hacia donde se escucho la explosión, Tim lo siguió intentando detenerlo. Cuando Damián llegó, ya era muy tarde, ya todo había acabado, vio a un grupo de chicos correr y los pudo reconocer a todos, iba a seguirlos, pero sintió la mano de Tim sobre su muñeca, Damián lo volteo a ver enojado pero su vista se fijó en una sombra en el cielo, no se alcanzaba a ver quién era, debido a la cantidad de humo en aquella dirección, pero, aquella silueta le resultaba demasiado familiar, pero no pudo analizarla demasiado porque el sonido de varios pasos lo obligó a voltear, se encontró con un montón de soldados y a "Dick" dirigiéndolos, Tim se tenso y lo soltó rápidamente.
-¿Ahora están con los rebeldes?-Pregunto Dick con un tono de burla -Pense que ya habías aprendido la lección sobre escaparte con la princesita, Timothy-
-¿Rebeldes?- Damián le pregunto a Tim en un bajo tono.
-Ya mismo es hora de la reunión ¿Que demonios hacían aquí? ¿Otra vez recogiendo animales perdidos? Ya saben lo que Bruce piensa de eso- Hablo Dick con severidad mientras los fulminaba con la mirada
ESTÁS LEYENDO
Grietas Del Corazón (En Pausa X2)
FanficDamián ha amado a Jon desde que tenía 13 años. Ya tiene 17 y por fin se decidió a confesar sus sentimientos, pero ya era demasiado tarde. Jon se enamoró de alguien mas, y este le correspondía (Me refiero a lo del cómic, lo de Jon y Jay). Un día, lue...