Capitulo 10

485 45 9
                                    

Feliz Navidad jaja
Lo sé, ya es enero pero capitulo es capitulo (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿)

-------

Y ahí estaba Tim, oculto detrás de una caja mientras su corazón se desmorona, sin embargo, el jamás tuvo oportunidad alguna.

Cómo olvidar el día en el que Superman llegó al poder, fue un par de días antes de que Tim conociera a Batman, el Joker había logrado su objetivo, el mundo estaba en llamas.

Poco después, Tim era el nuevo Robin, sin embargo para aquel entonces, algo estaba roto dentro de él y Tim sabía perfectamente que jamás iba a ser arreglado, entonces ¿Cómo podría alguien tan destruido curar la herida de alguien más? ¿Cómo Tim iba a ser capaz de curar el roto corazón de Batman? La muerte de Jason fue el detonante de Batman, para unirse al lado de Superman, pero seguía siendo Batman y sus códigos morales eran mayores que él mismo. Con el tiempo, Batman se distanció de Superman y se volvió una parte neutral en todo aquello.

Tim solo llegó a hablar un par de veces con Alfred antes del incidente que terminaría por romper a Batman y dejarlo completamente vacío. Sin embargo, Tim no lo olvidará jamás, y está más que seguro de aquello.

Durante el tiempo en el que Tim fue Robin, no pudo evitar que aquel vacío dentro de él creciera, y en algún momento dejó de mostrar emoción, era como un cascarón vacío, y aquello de alguna manera era bueno, le ayudó mucho en su entrenamiento y logró ganarse el respeto y admiración de varios, volviendose el pupilo favorito de Ra's.

Sin embargo, otra cosa que Tim jamás olvidará es el día en que todo se fué al carajo, detesta ese día con todo su ser, pero al mismo tiempo, mataría por repetirlo una y otra vez. Aquel día en dónde lo observó por primera vez, el corazón de Tim paró en aquel instante y luego su ritmo cardíaco se aceleró. No podía apartar su mirada de él, para todos era una copia exacta de superman, pero para Tim, era tan diferente.

Tim no era tonto, sabía perfectamente lo que había pasado, estaba perdidamente enamorado de Conner Kent, y no pretendía negarlo pero tampoco iba a decirlo abiertamente. Sin embargo, Tim podía notar la forma en la que Conner mira a Dick, es exactamente la misma forma en la que Tim mira a Conner. Tim supo que no tendría esperanza alguna desde el primer momento en que lo notó, como los ojos de Conner se iluminan cuando de trata de Dick, como sus labios se curvan en una enorme sonrisa, una de verdad, no la típica falsa y sarcástica.

Y aquí estaba ahora, se quedó dormido mientras supervisaba el entrenamiento de los soldados, todo el asunto con Damian no lo habia dejado dormir los últimos días, algo está diferente, ese es Damian, pero no se siente como su Damian, pero aún así lo siente como si fuera, todo es tan confuso que no siquiera ha podido descansar.

Y ahí estaba, se quedó dormido detrás de una caja y se despertó debido a un extraño ruido que se escuchaban como ... ¿Aplausos? Oh no, esas voces... Dick y Conner... No puede negarlo, ya lo sabía pero... Aún así dolía. Sin embargo, si saliera ahora sería muy incómodo, y sería percibido rápidamente. Ahora no le queda de otra más que quedarse ahí, sentado en el suelo mientras espera que todo acabe mientras la presión en su pecho crece con cada sonido.

A veces, Tim desearía ser Dick, por al menos un día, y poder sentir todo aquel cariño de parte de Conner. Sin embargo, para Conner, Tim solo es el hermano menor de Dick, un soldado más del resto. Y Tim sabe que Jamás podrá cambiar aquello.

Grietas Del Corazón (En Pausa X2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora