Después de volver, Tim se fue con unos soldados y Dick llevo a Damián a su habitación y le dio un conjunto de ropa formal.
-Vistete pronto, de por sí ya estás tarde, y ya sabes cómo es "el" cuando se enoja- Dijo claramente en un tono de voz tranquilo.
Damián asintió, antes de que Dick se fuera cerrando la puerta. Damián se cambio de ropa, pero antes de salir, soltó un suspiro y se puso en su "papel" de niño bueno, un típico "boy scout" como el pequeño kent. Fue hacia donde escuchaba sonidos, entró y con una "dulce sonrisa" anuncio su presencia.
-Buenos días, lamento mi demora pero hubo un inesperado imprevisto- Hablo Damián, el cual se sorprendió al notar la presencia de cierto invitado
-Pero que descortés de tu parte el llegar tan tarde, ademas ¿acaso no piensas saludar? Que falta de respeto, y yo que creí que en esta familia había "educación"- Crítico una sarcástica voz llena de burla que Damián pudo reconocer al instante, la silueta en el parque, la voz, todo coincidia con aquel chico que de un día para el otro paso de ser un dulce niño inocente e infantil a un adulto maduro, enamorado de un chico pelirosa. Esa voz pertenecia de su tormentoso primer y único amor, su amigo de infancia, Jon.
Damián se desconcertó al verlo ahí, niño otra vez, era diferente, podía notarlo por su expresión y gestos, pero a pesar de todo, físicamente era tan similar. Damián no pudo evitar sentir un gran rencor y aborrecimiento brotar desde su pecho, pero no sabía a quien iba dirigido toda esa repulsión, si hacía Jon, hacía Jay (el novio de Jon), o tal vez, hacía si mismo por haber sido tan estúpido como para enamorarse de su mejor amigo, por haber huido como un cobarde y llorar como niño, el detestaba a los cobardes y a los llorones, a excepción de uno, claramente. Aún no entendía como aquel niño llorón e infantil había logrado ganarse su corazón y destrozarlo sin siquiera darse cuenta, Damián se sentía ridículo.
-¿Acaso no sabes hablar?- Le cuestiono aquella voz con burla, a Damián le dolió oír eso de alguien tan parecido a Jon, pero el siempre ha sido alguien muy orgulloso, y no se iba a rebajar ante esta copia barata.
-¿Acaso no sabes cerrar la boca? Tu trasero debe estar muy celoso de toda esa mierda que sale de tu boca- respondió Damián con el mismo tono burlón e infantil y una sonrisa cínica.
-¡Damián!- Exclamó con enojó la fria voz de su supuesto padre, bajo la sorprendida mirada de su madre y hermanos, y la furiosa mirada de la copia del mini super.
-Oops, mi error, disculpa, a veces me olvido que la verdad le duele a algunos, sobretodo a los niños mimados- Continuo Damián y su padre lo fulminó con la mirada, sin embargo, este Damián estaba acostumbrado a ser regañado por su padre, después de todo, el sabe que jamás fue la "oveja blanca" de la familia.
Después de eso, Damián le resto importancia a la situación y se fue a sentar en su lugar. Observó cómo la copia barata lo miro con furia, y Damián simplemente lo miro con clara molestia. Hubo un silencio incómodo en la mesa hasta que Dick simuló toser para llamar la atención e iniciar el diálogo.
-Lamentamos eso, usualmente es más educado- Se disculpo con una expresión seria, hubo un corto silencio hasta que Jon desvió la mirada del duelo de miradas que tenía con Damián para mirar a los demás presentes.
-Deberian ponerle una correa, con esa actitud es probable que termine mordiendo a alguien- Expresó Jon con desagrado
-Si a mi me ponen la correa, supongo que el bozal es para ti, para que dejes de abrir tu gran y apestosa bocota- Respondió con notable enojo mientras ambos se fulminaron al otro con la mirada.
-Damian! -Regaño Talía con reproche y preocupación a Damián, este curiosamente le obedeció y miro con resentimiento a la pared, mientras Jon sonreía victorioso.
ESTÁS LEYENDO
Grietas Del Corazón (En Pausa X2)
Hayran KurguDamián ha amado a Jon desde que tenía 13 años. Ya tiene 17 y por fin se decidió a confesar sus sentimientos, pero ya era demasiado tarde. Jon se enamoró de alguien mas, y este le correspondía (Me refiero a lo del cómic, lo de Jon y Jay). Un día, lue...