—Oh por dios— murmuró JiMin, , se sentía aturdido por ver a Jackson frente a él, y no sólo eso, sino por el hecho de que estaba con JungKook, el ex esposo de YoonGi, o el casi ex esposo del mayor.
Jackson, quien estaba tomando de la mano del omega menor, soltó su agarré de manera rápida, tratando de no verse tan mal al hacer aquélla acción. Miró a ambos chicos frente a ellos, YoonGi no podía apartar la mirada de JungKook, quien desde luego solamente se dignó a bajar la mirada
No es como si sintieran algo todavía, por supuesto que no. Él simplemente lo único que sentía era dolor, todavía le resultaba doloroso, porque JungKook traía consigo aquellos recuerdos, recuerdos de lo que una vez creyó que podría ser su verdadero amor.
Pero simplemente era una mentira, una mentira como la que él estaba creando justo ahora, intentando hacer que Hoseok cayera en su pequeña mentira.
—Yo no sabía que vendrías a un lugar como éste— Jackson dijo, busco con su mirada a aquellos dos niños, pero no pudo encontrarlos. —Y los niños ¿están contigo?
JiMin agitó levemente su cabeza y asintió rápidamente, tomando del brazo de YoonGi, sintiéndose protegido con sólo sentirlo. El mayor no dijo nada, tampoco se apartó de su agarré.
—Sí, sí, por supuesto que los iba a traer conmigo, ¿sino quién los cuidaría? Ni de broma lo ibas hacer tú. — dijo, mostrando una leve sonrisa, tratando de ocultar su conmoción.
Jackson le devolvió la sonrisa, una vez se volvió ante JungKook y lo tomó de la cintura.
—Él es JungKook, supongo que no es necesario decirte que es mi esposo. — comentó el mayor, el menor por fin alzó la mirada, entonces sus ojos enfocaron a aquel alfa que alguna vez fue su pareja, con quien estuvo apunto de casarse.
—Oh claro, claro— le sonrió y JungKook por cortesía devolvió la sonrisa. —Es bueno que estés aquí, divirtiéndote y despejando tu mente. — la incomodidad en sus palabras se notaba demasiado, además de que no podía encontrar las palabras correctas para decirlas.
—¿Y ustedes dos? — Jackson los señalo a ambos una y otra vez, esperando a que respondieran.
—¡Ah! Él es YoonGi, mi e-esposo— el mayor a su lado lo miró confundido, sin embargo le dio una rápida mirada y un leve golpe con el codo para indicarle que le ayudase.
JungKook pareció no notar aquella acción, puesto que solamente se dignó a ver a YoonGi, ¿esposo? ¿realmente el alfa se había casado después de todo? Entendía que tal vez había sido muy cruel con él, podía incluso reflexionar sobre sus acciones, pero si algo no había cambiado en el omega menor era su interés por aquel alfa. Por supuesto que ya no sentía nada por él, solamente sentía demasiada curiosidad del por qué YoonGi se había casado con aquel chico.
—¿Esposo? — Jackson preguntó confundido. —¿Y eso cuando pasó?
—Hace pocos días en realidad, estamos en nuestra luna de miel. — se apresuró a contestar, fingiendo una muy linda sonrisa, tratando de verse calmado.
—¿De luna de miel?
—Eh sí, de luna de miel, toda la familia, ¿verdad, Yoonie? — preguntó, su mano seguía entrelazada con la del pálido, se apegó más a su brazo y lo rodeó con sus manos.
—Ah sí…— por fin habló, asintiendo con una gran sonrisa en su rostro, pasó su brazo por los hombros de JiMin, rodeándolo y apegándose a su cuerpo —. Siempre he pensado que las lunas de miel son mejor si te traes a toda la familia, así que aquí estamos
—Sí, los niños no están aquí ahora, puesto que solamente salimos a cenar nosotros dos. — terminó de decir el omega.
Jackson rió bajito y asintió, una parte de él estaba disimulando su incomodidad. Se sentía incómodo por muchas razones, JiMin estaba ahí con alguien más y ese alguien ya había conocido a sus hijos. Sabía que no tenía ningún derecho, o más bien, no sería correcto de su parte mostrarse a la defensiva, puesto que muchas veces prefirió no buscar a sus hijos para poder estar con JungKook.
—Bueno, nosotros tenemos que irnos, debemos regresar a la habitación y ya es tarde. — se apresuró a decir YoonGi —. Fue un gusto verlos de nuevo, nos vamos.
Jaló de los hombros de JiMin para poder salir de la vista de aquellos dos, caminaron unos cuantos pasos, tratando de perderse entre las personas, hasta que llegaron a uno de los pasillos del hotel.
Hasta entonces JiMin pareció reaccionar como era debido, parecía como si pudiera respirar correctamente, porque hace unos momentos era como si el aire le hubiera faltado, a pesar de que había tratado de manejar las cosas con calma.
A lo lejos divisó uno de los baños para los huéspedes, así que corrió rápidamente, puesto que comenzaba a sentir su garganta extraña y su estómago revolverse. Entró rápidamente azotando la puerta, entró en uno de los cubículos y se dejó caer para poder expulsar el vómito.
YoonGi lo siguió de cerca, entró en aquel baño esperando a que el menor terminará de vomitar. Ambos se sentían igual, tal vez uno peor que el otro, pero ambos podían compartir el mismo sentimiento de agobió.
JiMin salió del cubículo después de unos minutos, se acercó hasta el lavabo y abrió la llave para poder limpiarse con el agua, se refrescó rápidamente puesto que lo único que quería era volver a su habitación.
Incluso habían olvidado el hecho de que los demás probablemente los seguían esperando.
Se miró en el espejo y suspiró, el mayor le tendió un par de servilletas para que pudiera secarse.
—Lo lamento— habló el omega —No debí haber dicho que estábamos casados. — limpió su rostro poco a poco.
—No te preocupes, otra mentira no daña a nadie— bromeó un poco, ganándose una mala mirada por parte del omega. —Bueno, perdón.
—YoonGi, ¿qué vamos hacer ahora? — preguntó mirándolo a los ojos —. Esto está yendo demasiado lejos, no podemos dejar que siga así.
—No, no— lo calló rápidamente. —Esto ya está demasiado hundido como para que queramos retractarnos ahora mismo. Solamente tenemos que seguir con el plan, trataremos de no toparnos con ellos, solamente serán dos semanas. Y después-
—Deja de decir que todo volverá a la normalidad, también deja de decir que nada puede estar peor, porque siempre que dices eso algo malo pasa. — lo regañó.
El alfa suspiró, observó el rostro de JiMin por varios segundos, podía ver perfectamente que sus expresiones habían cambiado, además de que podía sentir la tristeza que su lobo tenía en estos momentos, conocía a JiMin desde hace mucho tiempo, tanto que llegó a familiarizarse con su lobo, y JiMin con el suyo.
—Lamento haberte arrastrado a esto. No creí que todo se complicaría, tampoco me imaginé que tu ex pareja estaría aquí con su esposo, el cual resulta ser mi ex pareja también— soltó una risita al decir aquello —. Dios mío se escucha tan tonto. Tenemos tan mala suerte.
El de hebras rosas rodó los ojos y asintió dándole la razón.
—Increíble que Jackson te hiciera vomitar, que asco. — siguió diciendo el mayor.
—Si bueno, yo tampoco creí que me hiciera vomitar al verlo. — respondió.
—Uh, es un buen momento para nombrar a este vómito…— apunto al retrete —, con el nombre de Jackson.
JiMin lanzó una risita al escuchar sus palabras, negó lentamente ante las bromas del mayor.
—¿Por qué eres tan grosero y malo? — le reprimió entre risas. —Se supone que estaba a punto de llorar y ahora me estoy riendo.
—Lo sé, soy increíble haciendo sentir bien a las personas— le dijo una vez más, abrió sus brazos para indicarle a JiMin que podía darle un abrazo — .Ven aquí JiMinnie.
La debilidad de JiMin siempre había sido ser llamado de aquélla manera por YoonGi, a pesar de que demostraba odiar ese apodo, no era solamente porque le molestara, sino porque comenzaba a creer que sonaba tan bien saliendo de los labios del pálido, y le resultaba molesto pensar de esa manera.
El omega pelirrosa suspiró, y sin decir nada más se acercó hasta poder hundirse en el pecho del alfa, siendo apresado entre sus brazos, sintiéndose tranquilo en segundos al sentir a YoonGi soltar sus feromonas para poder tranquilizarlo. Se sintió confundido por aquel acto del alfa, y el mayor tampoco comprendió porque soltó sus feromonas, lo único que sabía era que quería hacer sentir feliz a JiMin.
ESTÁS LEYENDO
¡No es mi Alfa! 🐺 | YoonMin
FanficYoonGi es un alfa con un gran problema. JiMin es un omega que no está de acuerdo con el plan de fingir ser su ex esposo. OMEGAVERSE ✔ ✧YoonGi Alfa x JiMin Omega ✧Drama, comedia, romance ✧Historia original y de mi completa autoria. Basado en la p...