Cuando Peter tenía 11 años recién cumplidos le llegó un mail a su mamá donde le daban aviso de que Peter podía audicionar para Hogwarts, el colegio de arte. Kleir no podía estar más feliz por su hijo.
Peter era un chico rubio, de ojos celestes cielo, algo rellenito y demasiado bajito para su edad,varias pecas salpicadas por todo su cuerpo, un gran amor por los animales, muy amable, tímido y adorable, pero con pocos amigos. Sin embargo tenía mucho talento ya que Pete tocaba algunos instrumentos, pintaba, cantaba y actuaba, aunque no le iba muy bien en las pinturas de arte abstracto ni en el baile.
~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~
El día de la audición se acercaba, de hecho era mañana mismo así que Pete estaba en sus últimas prácticas de la canción "Make it shine". La cantidad de nervios que sentía eran incontables pero su mamá, quien ya había escuchado a su hijo cantar la canción, le dijo que todo iba a estar bien.
Al día siguiente iban a Hogwarts en el auto y cuando llegaron Kleir esperó afuera ya que no podía pasar. Peter entró mirando todo, para sus ojos todo era nuevo... y de repente alguien lo chocó.
???: Perdón, ¿estás bien?
Peter: Si, nada grave.
???: Que alivio. Me llamo Remus, Remus Lupin.
Peter: Yo me llamo Peter, Peter Pettigrew.
Remus: Un gusto, que te parece si pasamos al hall a esperar.
Peter: Claro.
Al rato llegaron dos chicos corriendo y riendo muy fuerte al hall. Pero uno se termina cayendo en frente de ellos.
???: Sirius, ¿te moriste viejo?
Sirius: Ya quisieras Potter.
Remus: Disculpen.
"Potter": Ah hola disculpen, no los vimos. Soy James Potter y el es Sirius Black, nos acabamos de conocer allá afuera.
Sirius: Si, lo q él dijo.
Remus: Un placer, yo soy Remus y él es Peter. También nos acabamos de conocer.
Y ahí es cuando James se detuvo a observar a Peter, sus ojos brillaron, era el chico más lindo que había visto en toda su vida, tanto así era que se le cortó la respiración y su corazón aceleró sus latidos.
Peter: Hola Sirius y James.
Pete saludó de forma tímida y no se lo iba a negar a si mismo... se enamoró de James Potter a primera vista.
Después de charlar un rato los fueron llamando para hacer las audiciones.
La noche había llegado y Peter no podía parar de pensar en los 3 chicos que conoció:
Remus, un castaño, de ojos color ámbar, algunas cicatrizes (causadas por un accidente de tránsito a sus 4 años) y muy inteligente.
Sirius, el chico de pelo negro y ondeado hasta los hombros, chaqueta de cuero, amantes de "Rock and Roll", ojos grises y muy bromista.
Y el chico en el que más pensaba era James Potter, chico de pelo negro azabache y desordenado, muy divertido, ojos negros y brillos, demasiado alto, con unos anteojos redondos que le daban el toque, simplemente hermoso.En serio esperaba que todos hayan pasado las audiciones, eran los primeros amigos que había hecho. El último pensamiento que tuvo antes de caer dormido fue James, lo que causó un sonrojo en sus mejillas.
~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~
Tres semanas después llegó el mail de confirmación, Pete había pasado la audición y las clases empezaban el 1° de Septiembre.
~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~
El 1° de Septiembre Pete estaba en Hogwarts y mientras esperaba en hall, lo vió, James había llegado.
Al verlo sus ojos brillaron y su corazón se aceleró, cuando la mirada de James conectó con la suya, sus ojos también brillaron; el momento fue cortado por Sirius y Remus que acababan de llegar. Peter estaba feliz, los cuatro habían entrado al colegio.
En menos de 10 min una mujer de presentó.
???: Hola jóvenes, soy la subdirectora y profesora Minerva McGonagall. Bienvenidos a Hogwarts.
Profesora McGonagall: Antes que nada les aclaro que van a ser seleccionados en distintas casas. Todos van a acudir a todas las clases, pero en subgrupos. Las casas son: Gryffindor, casa donde van los que les va mejor en canto;
Hufflepuff, casa para los mejores en pintura;
Ravenclaw, la casa de la danza;
Slytherin, la casa de la actuación.Después de su explicación fuimos al salón de examen teórico y luego al salón de examen práctico.
A la mañana siguiente nos dieron los resultados y camperas de nuestras casas correspondientes a cada uno. Por suerte los cuatro estaban en Gryffindor asíq iban a tener todas las clases juntos.
~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~
Los años pasaban y ellos crecían, empezaron a ser conocidos como "Los merodeadores" por merodear tanto por Hogwarts, incluso se pusieron apodos por sus animales favoritos.
El animal favorito de Peter eran las ratas, él decía que ellas eran inteligentes por comer tanto queso, gusto que Peter también tenía. (W/C)
El de James los ciervos, pero nunca vas a ver un ciervo con lentes. (Pr/Co)
Sirius amaba los perros, aunque su madre nunca lo dejó tener uno. (Pa/Ca)
Y Remus se había interesado siempre en los lobos y las historias de los hombres lobos. (M/L)Se convirtieron en:
Wormtail/Colagusano,
Prongs/Cornamenta,
Padfoot/Canuto y
Moony/Lunático.Además a finales de 5° año James le pidió a Peter de manera muy romántica que fuera su novio. Obvio aceptó, pero solo los merodeadores lo sabían.
~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~
En la actualidad (mediados de 6°, tienen 16 años).
James: Chicos, chicos, tengo noticias.
Peter: Wow Jamie, calma, ¿qué es?
James: Mi abuela sale de San Mungo.
Sirius: ¿tu abuela estaba en San Mungo?
Remus: Ese es el hospital más famoso del país, ¿Por qué estaba ahí?
James: Cuando la conozcan esa pregunta se va a responder sola, pero la cosa no queda ahí.
Peter: ¿Entonces...?
James: Amor, ella viene a mi departamento.
Los padres de James cuando cumplió 16 le dieron un apartamento propio y ahora que su abuela salía de San Mungo se tenía que quedar con algún familiar. Fleamont y Euphemia no eran opción, tenían un viaje de negocios de 6 meses y medio, se iban en dos días. Claro que Sirius aprovechó para burlarse y reírse mientras que Remus lo amenazaba con un zapato en la sala común de Gryffindor, mientras Peter consolaba, abrazaba y besaba a James.
Cada casa tenía una sala común que usaban para descansar entre clases para no tener que volver a sus casas si un profesor falta un día.
Peter: Tranquilo amor, todo va a estar bien, ¿qué tan malo puede ser tener a tu abuela en tu depa?
James: Cielo, como se nota que no la conoces. Esta noticia significa que no vamos a poder tener más "encuentros" solos en mi depa.
Peter: ¡¡¡Carajo!!!
Sirius: ¿Qué pasa Potter? No vas a poder estar con tu noviecito a solas entre departamento estos meses.
Remus: Ya Sirius, cierra el pico.
Llevaban saliendo la última semana de 5°, el verano (3 meses) y 4 meses y medio de 6°, es decir, casi 8 meses, NO PODÍAN SER CORTADOS LOS "ENCUENTROS", LAS SECCIONES DE BESOS, LAS CITAS...
En resumen, James estaba por llorar, quería a su abuela PERO NO EN SU DEPA, y mientras Peter quería llorar pero se aguantaba para que James no se estresara más.
La abuela de James llegaba desde San Mungo...
~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~♡♡~
ESTÁS LEYENDO
James' grandma with the marauders/ La abuela de James con los merodeadores.
HumorESTA HISTORIA ESTÁ EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL/ THIS STORY IS IN ENGLISH AND IN SPANISH. ESPAÑOL. La abuela de Andre en "Victorius", pero como abuela de James Potter (personaje de la Era merodeadora de "Harry Potter"). Aparecen todos los merodeadores, Re...