Capítulo 2.

24 3 1
                                    

Este capítulo se basa en la escena del video 2 en inglés desde el minuto 4:19 hasta 4:50.

Como recordaremos, la abuela de James lleva ahí dos semanas y la primera escena fue la del departamento hace 10 días pero ahí otras que contar.

Flashback (hace 6 días).

Los merodeadores estaban en Hogwarts en la hora de un recreo.

James besaba a Peter a escondidas, pues no querían ser molestados por Gilderoy Lockhart ni Rita Skeeter (alumnos de segundo año), motivo por el que su relación era secreta.

Sirius y Remus habían ido a la cantina para comprar algo de comida para los cuatro. A los cinco minutos estaban todos reunidos en un pasillo y de repente sonó el celular de James.

James: Mi abuela me está llamando.

Peter: Contesta, tal vez sea importante.

James: Hola,- contestó la llamada- ¿Qué pasa abuela?

Abuela: JAMES- el nombrado alejó el celular de su oído por lo fuerte que sonó la voz de su abuela- HAY UNA EMERGENCIA JAMES, HEY.

James: ABUELA.

Abuela: JAMES.

Remus: ¿Está en altavoz?

James: No, no está en altavoz.

Peter y Sirius: Oh por Dios.

Abuela: JAMES, HAY UN ÁRBOL EN EL LIVING (sala de estar) Y ALGUIEN SE ROBÓ EL TECHO.

James: ABUELA, ESTÁS EN EL PATIO.

Abuela: OH.

James: MIRÁ,- decía James mientras se alejaba caminando- TENÉS QUE DEJAR DE HACER ESTO.

Abuela: AJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Después de que las clases del día terminaron James fue a su apartamento para asegurarse de que su abuela y el departamento estuvieran bien, pues no quería incidentes.

James' grandma with the marauders/ La abuela de James con los merodeadores.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora