Epilogo

1.8K 215 51
                                    

LIFE OR DEATH?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIFE OR DEATH?

OMNISCIENTE

La chica caminaba con sus botas que se escuchaban sus pasos, ella hablaba por teléfono.

-Estoy en camino.-dijo ella con su teléfono en el oído.

La persona a que estaba en la línea le respondió y ella miro la calle.

-Si, traigo los cafés que me pediste.-dijo Hyo-ri caminando.

Ella tenía los cafés en la mano y colgó la llamada para entrar al hospital.

Ella estaba entrando pero se volteó al ver a una chica que se la quedó mirando.
Hyo-ri volteó a ver y miro a una chica con rastas que la miraba atenta.

-Disculpa ¿Nos conocemos?.-preguntó la chica rastas.

-No lo creo.-dijo ella mirando a la chica.-Tal vez me confundes con alguien más.

-Oh...Está bien, disculpa.-se despidió la chica.

La chica se fue de la entrada del hospital y Hyo-ri la miro por unos segundos.

-Es la tercera persona que me pregunta si me conoce.-pensó ella.

La chica suspiró y entró al hospital, camino hacia el sector de pediatría.

Ella marcó al chico.

-¿Donde estás?.-pregunto ella mirando a todos lados.

-Detrás de ti.-se escuchó una risa tras la línea y ella volteó.

Colgó el teléfono.

-Buenos días doctor.-dijo Hyo-ri acercándose al chico que tenía al frente.

-Hola Shin Hyo-ri.-dijo el acercándose a la chica besando la mejilla.

-Ten tu café.-dijo entregándole la bolsa.

-Muchas gracias.-sonrió el rubio agarrando el café.

El miro el pasillo para ver si había algún paciente pero no había nadie, el acercó a la chica por la cintura y la beso.
El repartió besos por toda la cara de la chica.

-Chishiya.-dijo ella sonriendo

-¿Si?.-preguntó él besando la cara de la chica.

-Un niño nos está mirando.-dijo ella riendo.

Él se separa de la chica para mirar hacia atrás y ver al niño que estaba mirando a la chica.

-¿Doctor?.-dijo el niño de aproximadamente siete años.

-Dime Juwon.-dijo Chishiya mirando al niño.

-¿Ella es su novia? Por que es muy linda.-dijo el niño para después volver a su habitación.

Chishiya miro a Hyo-ri indignado mientras ella se reía.

-Chishiya iré a trabajar ¿ a qué hora llegarás?.-dijo la chica juntando sus manos.

-Hoy llegó temprano ¿Almorzamos juntos en un restaurante?.-preguntó el.

Ella asintió con una sonrisa, se despidió de su novio y salió del sector de pediatría para caminar a la salida pero choca con alguien.

-Disculpa.-dijo ella para después seguir con su camino.

Salió del hospital e inhaló aire para después suspirar.













Ella jugaba con la mano de su novio mientras caminaban por el parque hasta que hubo una ráfaga de viento y se miraron.

Él abrigo a la chica acomodándole el gorro de la chaqueta, el acarició el cabello que tenía la chica en su cara y lo dejo detrás de la oreja.

-Ay chishiya shuntaro no vayas hacer ninguna estupidez, por las buenas soy buena y por las malas aún no me conoces.-dijo ella acariciando el cabello del chico.

El asintió con una sonrisa.

-¡vamos! .-dijo el juntando las manos de ambos y empiezan a correr por el parque juntos.

Entraron a una tienda y ella empezó a mirar las pulseras.

Él miraba a la chica y se puso al lado de ella.

-¿Quieres alguna?.-dijo el rubio al lado de ella

-Compartamos,estas que tienen iniciales.-dijo apuntando las pulseras rojas con iniciales.

-Ay... no lo sé.-dijo el cruzando sus brazos.

-¡Vamos Chishiya! Por favor.-dijo ella mirando las pulseras.

-Esta bien pero yo quiero la "s".-dijo apuntando la s.-Shin Hyo-ri.

Hyo-ri le sonrió a su novio.

-Yo la "c".-dijo sonriendo.-Chishiya.

Ambos se sonrieron y el beso los labios de la chica.







Quería hacer un epílogo para despedirme de esta historia que me encanto escribir y leer cada uno de sus comentarios, en realidad gracias por el apoyo.

Life or death? (Chishiya) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora