"Life or death?"
OMNISCIENTE
La chica está sentada en su cama hasta que se escucha que tocan la puerta y ella abre.
-Shin Hyo-ri.-dijo el rubio mirando a la chica.
-Estoy ocupada.-dijo la chica cerrando la puerta ella se sacó la capucha para curarse la herida.
Otra vez tocan la puerta y ella abre la puerta, Chishiya mostró bastante desinterés que la chica estuviera en bikini.
-Tenemos que hablar.-dijo el chico relajado.
-Entra.-dijo la chica.
Ambos entran y Chishiya cierra la puerta ella se empieza curar la herida.
-Es sobre el plan.-dijo el mirando los ojos de la chica.
-Habla.- ella habló mirando su abdomen.
-Arisu y la chica escaladora llegaron a la PLAYA así que ellos podrían ser parte del plan.
-Si yo creo que nos servirían.-hablo ella sacándose la venda.
-Pero los quiero usar como carnada.-confesó Chishiya.-Yo no sé si la caja fuerte en verdad estén las cartas.
-¿Y porque me lo dices a mi?
-Sabia que no criticarías tenías una carta de corazón.-dijo el.
Ella sonrió sin enseñar sus dientes y asintió.
-Bueno no te critico pero yo estoy en deuda con Arisu así que no cuentes conmigo.-dijo la chica mirando su venda.
Chishiya miraba el abdomen de Hyo-ri .
-Si quieres salir de acá necesitamos una carnada.-dijo chishiya mirando el abdomen de la joven.
La chica se quedó en silencio y empezó a acomodar la nueva venda.
-Tienes razón pero si Arisu te delata no negare nada.-dijo Hyo-ri mirando los ojos del chico.
Los ojos de Chishiya volvieron a mirar a los ojos de la chica.
-Entiendo.-dijo el mirando a la chica.
Se escucha que tocan la puerta la puerta ambos se levantan a mirar entra el sombrerero que mira al escena.
-¿Estoy interrumpiendo algo?.-preguntó el sombrero mirando a los dos.
-No.-dijo chishiya.
-Bueno, Hyo-ri mañana será tu prueba.-dijo el sombrerero.-tienes que ir con Ann mañana en la noche.
Ella asintió y el se fue.
-¿Prueba?.-preguntó la chica.
-Si es que puedes entrar a los ejecutivos.-dijo Chishiya.
Ella asintió.
-Voy a ver a Arisu.- la chica se levantó de la cama y se puso su capucha.
-No vino con su amigo que te gusta, tal vez murió.-dijo Chishiya.
-Mmm que mal yo que iba a coquetearle.-dijo la chica con ironía mientras se subía el cierre de su sudadera.
Ambos salieron de la habitación y niragi los miro a los dos.
-Le pareces sexy.-murmuro Chishiya mirando a Niragi.
-No está mal pero no es mi tipo.-dijo Hyo-ri mirando el pasillo.
-¿Y como es tu tipo? Shin Hyo-ri.-dijo chishiya mirándola de reojo.
-En realidad... No tengo ningún tipo., solo depende el día.-se dio cuenta Hyo-ri.
Ambos llegan al lugar donde estaba la piscina ven a Kuina y Arisu sentados cerca, chishiya paro.
-¿Te vas a quedar ahí?.-preguntó la chica mirándolo.
El asintió.
Ella camino donde los tres.
-Hola.-saludó la chica mirando a Arisu.
-Hyo-ri ¡estás aquí!.-dijo el chico sorprendido.
-Si, llegue ayer, también está Chishiya.-dijo la chica apuntando al nombrado.
-Que gusto volverte a ver.-Dijo Arisu amablemente.
-¿Esa es la famosa Hyo-ri?.-se escuchó detrás de ella.
Ella volteó a ver y eran militares, Niragi había dicho eso.
-¿Que quieres?.-preguntó Hyo-ri.
-Esto va a estar interesante...-dijo Chishiya mirando la escena desde lejos.
-Eres muy sexy Hyo-ri.-dijo Niragi mirando el cuerpo de la chica.
-Gracias pero no, no quiero hablar.-dijo la chica firme.
-¡vamos no miento! en realidad eres muy linda.-dijo aun mirando el cuerpo de la chica.
-No estoy interesada en ti, no es personal.-dijo ella mirando a Niragi.
-Salen puras tonterías de esa bellos labios.-dice el chico mirando los labios de Hyo-ri.
-Ya déjame en paz.-dijo la chica alejándose de Nigari.
-no te hagas la difícil.-grito Niragi.
Hyo-ri camino hacia la entrada del lugar, sabía que tenía la mirada de muchos pero ella solo caminó sintió unos pasos atrás pensó que era Niragi, decidió ignorar llego al pasillo de su habitación y volteó a ver.
Chishiya.
-Pensé que eras Niragi.-dijo la chica con una mini sonrisa al ver que era Chishiya.
-Fuiste valiente al enfrentarte a Niragi.-dijo el chico con sus manos en los bolsillos.
-Le gustas a Arisu.-dijo Chishiya bastante confiado a lo que dijo.-¿el es tu tipo?
-No lo sé, es lindo pero hace bonita pareja con Usagi.-dijo ella.- dudo que yo le guste solo es amable y ¿por que tan interesado como saber quien es mi tipo?
-Curiosidad o aburrimiento.-dijo el.
Ella sonrió levemente y abrió la puerta de su habitación.
-Buenas noches Shin Hyo-ri.-sonrió el chico.
-Buenas noches.-dijo la chica devolviéndole la sonrisa.
Ella cierra la puerta.
-Deja de coquetearle a la chica.-dijo Kuina con una sonrisa.
-¿Cuando fui coqueto?.-dijo el chico confundido.
-Buenas noches en idioma Chishiya es "me gustas".-dijo al Kuina sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Life or death? (Chishiya) [terminada]
Fiksi PenggemarUn amorío secreto entre la señorita Shin Hyo-ri y chishiya... ¿Creen que puedan desarrollarlo? ¿Quien sabe?