Capitulo 2 "La herida"

3.6K 285 37
                                    

"LIFE OR DEATH"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"LIFE OR DEATH"

SHIN HYO-RI

-Fue un gusto conocerte, pero no vine al juego a quedarme parada.-dijo Hyo-ri para después empezar a caminar.

-Adiós Shin Hyo-ri.-dijo para después seguir mirando.-no mueras aún.

-Gracias por tu apoyo.-dijo la chica con una sonrisa pequeña.

La chica empezó a mirar cada cuarto hasta que vio que la cosa le disparaba de una distancia tan lejana a un chico Hyo-ri se topó con ambos chicos que miraban la acción el rubio le decía a su amigo que no lo ayudara.

-¿No lo ayudarán?.-dijo ella para después agacharse y acercarse a él.-Ya, rápido o morirás.

Se levantó del suelo y miro al chico rubio.

-Si no quieres ayudar a los demás mejor no vengas, esto es un juego en equipo nuestro único enemigo es la "cosa" si no ayudan explotará este lugar .-dijo ella con una mirada seca.

Sus ojos miraron hacia arriba viendo al chico rubio que miraba la escena al ver que enfrente al "gritón" el me aplaudió yo vi sus manos que aplaudían lentamente.

-ese idiota.-murmuró la chica.

La chica siguió caminando su ojos estaban firmes sabía que si se topaba a la cosa tendría que actuar.

Ella caminó un poco hasta que chocó con una chica.

-Disculpa.-dijo la chica de cabello corto.

-Te vi, eres muy buena escalando.-dijo Hyo-ri.

-Muchas gracias, estoy revisando ese piso ¿me quieres ayudar?.-pregunto la chica.

-¿Que revisas?.-pregunto la chica.

-Una puerta debe ser la que nos salvará.-dijo la chica mirando a tu alrededor intentando no sonar tan obvia.

-No necesito revisar las puertas, Ya se cual es la puerta y me dirijo hacia allá,gritaré si es que la consigo.-dijo Hyo-ri.

Camino hacia la escalera y las subió relajadamente  con sus manos en la capucha llegando a la puerta se topó con dos chicos.

-¿También lo notaron?.-dijo la chica acercándose a los dos.

-Hola de nuevo Shin Hyo-ri.-dijo Chishiya.-Pensé que era el único que lo notó.

-No se necesita inteligencia para notar eso,solo tienes que ser observador y ocupar un poco de lógica.-dijo la chica la chica volteó a ver al chico que tenía al lado.-¿y tú quien eres?

-Arisu.-dijo el chico secamente.-te conozco por lo que le dijiste a mi amigo hace un rato.

-¿funciono de algo?.-pregunto al chica interesada.

Y el joven asintió.

-Bueno no perdamos más tiempo y abramos la puerta.-Hablo Chishiya.

Arisu camino hacia la puerta y la abrió lentamente los tres chicos entraron, la chica se amarró su corto pelo mientras entraba iba a abrir la segunda puerta pero se toparon con la "cosa" rápidamente chishiya actuó y lo electrocutó.

La chica iba a tomar el arma pero despertó, se levantó mientras disparaba y la chica golpeó a la "cosa" cayó de nuevo al suelo pero otra vez disparó.

Alguien tomó la manga de la capucha de la chica salvándola...














-Gracias Arisu por salvarme.-dijo ella mirando al chico que sostenía la puerta.

La puerta se rompió.

-carajo.

La chica corrió hacía la cosa y se puso en su espalda, lo estaba ahogando hasta que la cosa la botó hacía el suelo.

Y Arisu ayudó a la chica.

La chica vio una cabeza en la puerta que se asomaba pero después se ocultaba.

Ella salió de la habitación.

-Dame la cosa para electrocutar.-dijo ella.

El chico lo pensó unos segundo pero se la paso ella corrió y electrocutó a la cosa en el cuello.

En eso la cosa saca una espada y la clava en el abdomen de la chica quedando un agujero.

Ella queda paralizada por unos segundo y después cae al suelo.

Llega la chica que había hablado hace rato Hyo-ri y tocan los dos botones.

Hyo-ri se levantó tocándose el abdomen y la cosa que en realidad era una mujer,muere.

Chishiya miro a Hyo-ri.

-¿Estas bien?.-dijo el.

-¿lo preguntas porque te interesa o estás obligado a preguntar?.-dijo ella.

Hyo-ri miro el suelo lleno de sangre.

-Gracias Arisu por salvarme la vida hace un rato, no lo olvidare , lo voy a recompensar algún día.-dijo Hyo-ri y después irse.

Ella camino lentamente a la salida del juego.

Life or death? (Chishiya) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora