Capitulo 6 "El perro"

2.7K 241 22
                                    

"Life or death?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Life or death?"










OMNISCIENTE

-Buenas tardes usted es la tutora de ¿Jae-eon?.-dijo el doctor con pelo blanco.

Ella solo miraba al suelo mientras asentía.

-Su hermana.-dijo la chica sentada en la sala de espera mientras tenía su mirada baja.

-su hermano tuvo un derrame cerebral ¿sus padres están acá?.-dijo el mirando.

Ella negó.

-Están en la frontera.-dijo la chica aún mirando hacia abajo.

-¿Usted le paso algo?.-preguntó el chico viendo el brazo de Hyo-ri.

-Iré al doctor después, solo me duele el brazo.-dijo la chica mirando su teléfono intentando contactarse con sus padres.

El doctor se agachó y le reviso el brazo, ella lo miro.

-Deberías ir al doctor, pareces tener un esguince.-dijo el doctor viendo a la joven.

-¿Puedo ver a mi hermano?.-preguntó la chica subiendo la mirada.

El doctor asintió y ella fue a la sala para ver su hermano inconsciente





-¿De verdad? No te recuerdo.-dijo Hyo-ri viendo a Chishiya.

-Yo atendí a tu hermano, mis condolencias.-dijo el chico viendo el cielo.

Ella volteó a ver a Chishiya.

-¿Tu eras el doctor?.-dijo la chica viendo a chishiya bastante sorprendida

El bajo la mirada, sabía que su hermano había muerto gracias a que retrasaron su operación por alguien más.

-Gracias.-dijo la chica mientras veía el cielo haciendo que sus pupilas se iluminen.

-¿Que?

-A mi hermano le caías muy bien, el me dijo "quiero ser doctor cuando grande como el que me atiende".-dijo ella.-Gracias por hacerlo feliz los en sus últimos días cuando yo no podía.

-Era un buen niño, se emocionaba cuando pudo dar sus primeros pasos.-dijo el.

-Si, aunque estaba triste por que no podía ir al colegio con sus amigos.

-Veo que tú estás mejor.-dijo chishiya.

-Solo me paso algo en el brazo, mi hermano salió más afectado.-dijo Hyo-ri sin botar ninguna lágrima.

-El antes que le pasara su accidente se notaba que era feliz.

-Lo era, era bastante juguetón, siempre jugábamos a las escondidas.-dijo Hyo-ri.

Life or death? (Chishiya) [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora