Life or death?
OMNISCIENTE
Shin Hyo-ri caminaba con su teléfono en sus manos hasta que recibe una llamada y contesta el teléfono.
-Hola.-dijo ella con una sonrisa.
-Hola Shin Hyo-ri ¿Donde te encuentras?.-dijo su bello novio.
-Estoy en camino hacia la casa ¿por que?.-preguntó ella.
-Ven al hospital, te necesito.-dijo el para después colgar la llamada.
¿Le habrá pasado algo?
La chica camino hacia el hospital con un paso rápido al llegar miro a la recepcionista.
-Disculpa ¿Han visto al doctor shuntaro?.-preguntó Hyo-ri mirando a las secretarias.
-Oh ¿tú eres su novia? El me dijo que fueras al sector del patio donde se encuentran los juegos.-dijo ella con una sonrisa.
Ella camino hacia el sector de niños y miro a todos lados.
-Hola Shin Hyo-ri.-dijo un niño sonriendo.
Ella sonrió ¿por que se sabia su nombre?
-Hola.-dijo ella sonriendo.
El niño le tomó la mano y la otra mano tenía un ramo.
-Sígueme.-dijo el niño llevándola al sector de los juegos.
Ella caminaba y miraba a todos los niños pequeños que jugaban con sus madres.
El niño para y mira a Hyo-ri.
-Shin Hyo-ri, ten.-dijo entregándole el ramo que tenía en sus manos
-Muchas gracias.-dijo ella sonriendo.
-¿Cuantas son?.-dijo el niño sonriendo.
Ella las contó con una sonrisa.
-Son diecinueve rosas.-dijo ella mirando al niño.
-Veinte.-dijo el rubio llegando con una rosa.-Shin Hyo-ri.
Ella sonrió al ver a su novio llegar entregándole la última rosa.
El niño salió corriendo dejando a la pareja sola.
-¿El era el niño que me dijo linda?.-dijo ella sonriendo.
-El mismo.-dijo el.
Un grupo de cinco niños llegaron y le entregaron cinco globos de forma de corazón ella los tomó,volteo a ver a su novio para enseñarle sus globos pero él estaba agachado.
Ella miro al chico sorprendida.
-Shin Hyo-ri.-dijo el sacando una cajita de su bolsillo.
La chica sonrió y él abrió la cajita donde había un anillo que era tan bello que no se podía explicar.
-¿Me harías el gran honor de casarte conmigo?.-dijo con el.
La chica mira hacia arriba fingiendo pensar.
-Si, si quiero casarme contigo.-dijo ella sonriendo.
Él se levantó y les hizo señas a los niños para que ya se fueran.
Los cinco niños salieron corriendo y Hyo-ri miro a su prometido para después besarle toda su cara.
-Chishiya.-dijo ella.-eres la persona más especial que pude conocer, eres el mejor Gracias por estar conmigo cuando nadie más lo estuvo.-dijo ella sonriéndole a su comprometido.
-Tú no tienes que agradecerme Hyo-ri, yo debería agradecerte a ti por estar con alguien como yo, me haz cambiado la vida por completo, sin ti no hubiera podido ser feliz, Shin Hyo-ri tu eres mi felicidad.-dijo el con una sonrisa.
Los ojos de la chica se cristalizaron mientras ella estaba con una sonrisa.
-No voy a llorar.-dijo ella mirando al chico con sus ojos llenos de lagrimas.
El miro con una sonrisa a la chica y beso los bellos labios rojizos de ella, Hyo-ri acariciaba las mejillas de él mientras él tenía sus manos en la cintura de la chica.
Ambos caminaban por el sector de los juegos mientras veían a los niños divertirse.
-En unos años más ¿crees que seremos como ellos?.-dijo ella mirando al rubio.
-Hyo-ri.-dijo el mirándola.-yo haría cualquier cosa, si es contigo.
-Nunca pensé que alguien le iba a querer así.-dijo ella agarrada de la mano con el chico que amaba.
-Ay Hyo-ri.-dijo para después besarle los labios pero el separa.-¡Ay ven te tengo otra sorpresa!
Ambos corrían hacia el sector estaban los recién nacidos.
-Hoy nació un bebé.-dijo el mirando el bebé por la ventanilla.
Ella sonrió al ver a la bebe rubia mientras ella estaba con su padre.
-Se llama Hyo-ri me pareció muy especial que en el día que te propuse matrimonio naciera un bebé llamado Hyo-ri.-dijo el mirando a la chica.
La chica miro al bebé.
-Que lindo.-dijo ella sonriendo.
Ella miro al rubio que tenía al lado y él la miro haciendo que sus pupilas se agrandaran.
-Chishiya.-dijo ella mirándolo.-¿te haz puesto a pensar que hubiera pasado si no hubiera llegado el meteorito?
-En realidad mi vida sería horrible.-dijo el pensando.
-Mi vida seria de lo peor, una psicóloga sola, sin familia vive sin amor.-dijo ella mirando al chico.
-No me pongo a pensar ese tipo de cosas honestamente prefiero disfrutar cada momento contigo.-dijo el mirando a la chica.
-¿Sales temprano?.-preguntó ella mirando al rubio que asintió con una sonrisa.-hoy nos quedaremos en casa, nos relajaremos ya que es viernes, veremos películas y haremos lo que tú quieras.
Chishiya abrazo a la chica con una sonrisa.
-Espérame en la salida.-dijo el sonriendo.
La chica asintió,caminó con su ramo de tulipanes, globos y anillo.
Llego a la entrada donde se toparía con las recepcionistas.
-¿Que le dijiste?.-dijo una de ella.
Hyo-ri sonrió y enseñó el anillo.
-¡Felicidades!.-dijeron ambas sonriendo.
Ella esperaba que su amado saliera y lo salir, él se acerca con una sonrisa.
-Me tienes loco de amor Shin hyo-ri.-dijo el abrazando a la chica.
-Te amo tanto chishiya y amo cuando demuestras afecto que estoy apunto de caerme.-dijo al chica riendo.
Él estaba recostado en el pecho de Hyo-ri mientras veían una película hasta que se empieza a escuchar la respiración más pesada de Chishiya, ella lo miro y vio como sus ojos estaban cerrados.
Ella apago la televisión, lo abrazo para dormirse, al fin descansaban Chishiya trabajaba mucho y dormía muy pocas horas.
El chico abrazo la cintura de ella.
ESTÁS LEYENDO
Life or death? (Chishiya) [terminada]
FanfictionUn amorío secreto entre la señorita Shin Hyo-ri y chishiya... ¿Creen que puedan desarrollarlo? ¿Quien sabe?