Super Ridículo

82 13 0
                                    

Jaebeom trataba de ser un chico normal, con una vida normal, que vivía en la ciudad de Wanbyeoghan, dónde todas las personas eran tranquilas, dónde todo estaba perfectamente en orden y tranquilo excepto que él, se la pasaba tropezando, chocando con cosas, y haciendo el ridículo en general, con unos extraños superpoderes que no sabía controlar y un crush irremediable por... bueno, él no sabe su nombre, sólo sabe que es demasiado hermoso para ser real y demasiado alegre para pertenecer a la perfecta ciudad en la que vivían.

Todo en la vida de Jaebeom era normal y rutinario —sin contar sus pequeños deslices y accidentes diarios—, siempre divirtiéndose junto a sus amigos, Mark y Youngjae, quiénes diariamente lo incentivaban a acercarse a su crush aún cuando ellos no podían acercarse a los suyos y quiénes constantemente lo ayudaban con cada problema que surgía gracias a sus extraños poderes.

Hasta que un día, un villano apareció en Wanbyeoghan, un villano que lo llevó a utilizar un traje y un antifaz para defender a la ciudad de sus innumerables planes para destruirla.

¿El problema?

Jaebeom era demasiado torpe aún con el traje destruyéndolo todo a su paso sin poder evitarlo, y el villano, en lugar de causar males, terminaba, irremediablemente, reparando las fallas de la ciudad.

¿En qué clase de lugar se había convertido la ciudad de Wanbyeoghan gracias a éstos extraños rivales que terminaban haciendo todo lo opuesto a lo que se suponía?

Es al día de hoy que nadie lo sabe.

Aún así, me veo en la obligación de relatarles ésta curiosa y divertida historia.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

Holis! Para aquella gente que no lo sabe, este es un minific viejo de esos que tenía publicados en brensassy (larga vida a brensassy, que descanse en paz con todos sus borradores sin guardar) y quería traerlo para acá porque al día de hoy me sigue pareciendo un fanfic muy divertido a pesar de lo ridículo que es y porque no hay fanfics jjp con temática de superhéroes así que van a tener que conformarse con esto ahre.

Espero que les guste esta cosa y se rían tanto como yo ndea.

Super Ridículo [JJP] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora