15 - LOST HOPE

136 12 0
                                    

El padre de Onjo había sido quien abrió la puerta en el momento justo.

Sin perder tiempo todos los adolescentes salieron del lugar cerrando la puerta del gimnasio para que los zombies dentro no los siguieran.

Minha al sentirse segura sus piernas fallaron y cayó al suelo.

— ¿Estás bien? – Wojin pregunto al estar cerca.

— Mi pierna, duele.

— Déjame revisarte – El señor Nam se acercó y al tocar su pierna, Minha emitió un quejido — Necesito revisarte bien, puedes tener una fractura.

— ¡Papá!

Un zombie se acercó a ellos y el señor Nam lo detuvo al quebrarle una pierna.

— ¡Alguien cargue a Minha y vámonos, corran!

Dan cargaba a su novia en su espalda y todos corrían hacia las canchas donde el señor Nam les había indicado antes para poder salir de la escuela. Al llegar a las canchas fueron rodeados por los zombies.

— Minwoo se acercó a su hermana y agarró su mano — Noona, tengo miedo.

— No te alejes de nosotros, porfavor.

El señor Nam lanzo bengalas que traía en su mochila para que los zombies nos pudieran acercarse a ellos. Todos corrieron hacia la salida pero Dan se detuvo al escuchar el grito de Onjo y Cheongsan.

— ¡Papá!

— ¡Señor Nam!

Ambos hermanos no pudieron evitar sollozar al recordar a su querido Minho.

— ¡Vallanse!

— ¡Papá! ¡No!

Los zombies casa vez más se acercaban a la puerta donde el señor Nam se encontraba y Minha no pudo evitar cerrar sus ojos al recordar el cuerpo de su hermano.

— ¡Nam Onjo! ¡Corre!

Con los gritos del Señor Nam y los lamentos de Onjo, siguieron corriendo hacia la construcción, entraron en ellos aún huyendo de los zombies.

— ¡Detenganse! – NamRa se detuvo al escuchar algo.

— ¡¿Qué pasa!?

— ¡Vamos arriba! – Al parecer pudo saber dónde estaban aquellas bestias — ¡Rápido!

— ¡Al segundo piso!

— ¡Corran!

Minha se sentía cada vez más débil, su cuerpo se sentía pesado y gracias a ellos tropezó con los materiales de construcción.

— ¡Vamos, Minha!

— Déjame aquí, Cheongsan.

— No voy a dejarte, no lo haré.

Cheongsan la cargo en sus brazos y la ayudo a cruzar para que al otro lado de la ventana para que Suhyeok la ayudará a sentarse.

— Tu pierna – murmuró Suhyeok al ver su mano ensangrentada al tocar la pierna derecha de la esgrimista.

Minha tapo su boca para evitar gritar al ver su pierna. Su uniforme está rasgado debajo de su rodilla y podía verse una gran cortada.

— No siento mi pierna.


— No siento mi pierna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— Espero que mamá este bien.

— Nosotros igual Dan, nosotros igual.

Ya había pasado un tiempo y los gruñidos de zombies ya no eran tan fuertes. Onjo, Minha y Cheongsan se encontraban sentados juntos, las féminas recargadas en los hombros del chico, aunque Cheongsan abrazaba a Onjo por los hombros dándole su apoyo.

Minwoo y Dan estaba a un lado de ellos. Minwoo lloraba recordando a su hermano y al profesor Han.

Esperaba salir vivo de ahí para que el esfuerzo de su profesor favorito no fuera en vano.

Minha estaba muy cansada y la perdida de sangre de su pierna no estaba ayudando. Había momentos en los que un sonido molesto se intalaba en sus oídos y su vista empezaba a verse borrosa. Dan notaba cuando la mirada de su novia parecía perdida y le daba miradas preocupadas a Minwoo.

Aunque no era la única herida físicamente, si era la más grave y eso era una preocupación colectiva.

….…………………………

Las mayores del grupo habían regresado después de buscar una forma de buscar como salir de ahí sin morir cayendo o mordido por un zombie, pero la realidad era que la tenían realmente difícil.

— ¿Escuchan eso?

— ¿De que hablas Nam Ra?

— Dicen que nos resguardemos.

— ¿Quién?

Un momento tenso se creo entre el grupo esperando a que la presidenta hablará.

— Van a haber explociones.

— ¿Explociones? ¿De que estás hablando?

— Minha soltó un jadeo adolorido — Van a bombardear la escuela.

— Tenemos que salir de aquí – El y Minwoo levantaron a la esgrimista — Ahora.

—¿ Dijieron a dónde ir?

— Bajo tierra o baños – NamRa miro preocupada a sus compañeros.

La pequeña plática fue interrumpida por alguien gritando el nombre de Cheongsan.

— Maldita sea, es Gwinam.

— Ese maldito no se muere.

Minwoo y Dan pusieron a Minha a tras de ellos.

De un momento a otro Gwinam apareció por una de las ventanas y no dudo en atacar. De un momento a otro Suheok estaba colgando de la barandilla y Cheongsan estaba luchando con el. Dan no pudo retener mucho a Minwoo y el menor simón dudarlo fue en ayuda de su mayor.

Para el ahora medio zombie no fue muy difícil desacerce del menor quien igual que el ex matón, quedó colgando. Minha no dudo en lanzarse por su hermano pero al apoyarse en un pierna herida soltó un grito de dolor.

Para el horror de todos, el grito de Minha no fue el único que les puso los vellos de punta. Gwinam había mordido a Cheongsan.

Minha después de abrazar a su hermano después de subirlo, con las pocas fuerzas que tenía y lágrimas corriendo por sus mejillas, sin importar lo que pudiera pasar abrazo a Cheongsan, quien aún seguía en shock.

— Todo va a estar bien – Minha sollozaba con dolor — No me dejes tu también... por favor.

Cheongsan solamente la abrazo con fuerza y escondió el rostro entre la curva del cuello de la fémina.

Y sollozó.

Y sollozó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THANATOS - All Of Us Are DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora