Los zombies habían seguido a los adolescentes hasta el pasillo y aunque no podían acercarse por la barrera de cuerpos, aún era muy peligroso salir e ir a la azotea.Hyo Ryung se sentó frustrada y desganada, estaba por preguntarle a Nam Ra si está a bien pero la gran mordida en el brazo de la presidenta hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
- Presi... ¿Te mordieron? - la del suéter rosa murmuró
Al estar el salón en silencio hizo que sus palabras llegarán a todos. El miedo invadió a unos mientras que en otros la tristeza era quien predominaba.
Cheongsan fue el primero en actuar y agarró uno de los tantos palos de metal que estaban en el lugar, Minha al ver sus intenciones le arrebató la espada a su hermano e inmediatamente se puso frente a su amiga.- Da un paso más y te corto la garganta - amenazó - Nam Ra quédate detrás de mí.
- Mini, no tienes qu-
- He dicho que te quedes atrás - ordenó.
Suhyeok imitó a la esgrimista, protegiendo a la pelinegra y peleando contra su amigo.
- Quítate.
- No es lo que parece - Suhyeok miro a Nam Ra - Diles la verdad, no te mordió un zombie.
El silencio de la presidenta y el ambiente tan tenso no ayudaban en nada. Minha aún sostenía la espada apuntando hacia Cheongsan y este aún mantenía el palo en alto, ambos listos para atacar.
- Choi Nam Ra - El profesor Han dio un paso al frente llamando la atención - ¿Que fue lo que paso?
- No fue un zombie, fue Gwi Nam quien la mordió.
- ¿Quién?
- Gwi Nam, el matón.
- ¿Yoon Gwi Nam? - Cheongsan no podía creer lo que escuchaba - Nam Ra, ¿Fue Gwi Nam quien te mordió?
Ella solos asintió.
- ¡Dilo!
- ¡Ya te dije que fue el!
- Yoon Gwi Nam fue mordido por los zombies.
- ¿De que estás hablando, idiota?
- Entonces lo que vi no fue mi imaginación - susurro Minwoo asustado.
- Minwoo - Minho se acercó a su hermano menor - ¿Que fue lo que viste?
- Yo también lo vi - sus ojos claramente demostraban miedo - era quien molestaba a Jae.
- Nam Ra se puso a un lado de Minha - ¿Estás seguro de que fue mordido?
- Si.
- Entonces, yo también me convertiré.
Nam Ra se alejo de Minha pero está aún la seguía de cerca sin bajar la guardia aún apuntando a los demás, Dan impidió que la presidenta siguiera caminando a la puerta. Suhyeok se acercó a ellos y con fuerza agarró el brazo de la presidenta y la obligó a caminar con el.
- ¡Ella no es uno de ellos!
- Suhyeok sueltala, la estás lastimando
- No te metas, Dan.
Minha arrumbo a Suhyeok y se puso frente a su novio y amiga.
- No me hagas lastimarte a ti también - la voz le tembló - Aléjate de mi amiga.
Al saber que no ganaría nada al pelear con Minha, Suhyeok siguió alegando con Cheongsan sobre quien había visto o peleado contra Gwi Nam. Los demás aún se mantenían alejados de ellos y la pareja estaba en medio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
THANATOS - All Of Us Are Dead
FanfictionDónde Choi Minha, regresa a la preparatoria después de estar en el hospital o Dónde un apocalipsis zombie da inicio y Minha junto a sus compañeros tratara de sobrevivir ✨FANFIC INSPIRADO EN LA SERIE DE NETFLIX "ESTAMOS MUERTOS" O "ALL OF US ARE DEA...