¡Especial!

248 21 3
                                    

En agradecimiento a todo el amor que THANATOS ha recibido he decidido contarles algunas cositas o curiosidades sobre la historia!

Y en lo termino los demás capítulos jeje.

1- Los hermanos Choi junto a Dan son de religión cristiana. De niños los cuatro estaban en el coro de su iglesia.

2- Woojin y Minha fueron compañeros en el preescolar

3- La rivalidad de Minha y Jimin empezó cuando estaban en primer año.

4- Al principio a Onjo no le agradaba Minha, si no fue hasta que hicieron un trabajo juntas fue que descubrió que era muy agradable.

5- La amistad de Suhyeok y Dan empezó después de que ambos se agarraron a golpes.

6- A Suhyeok le gustaba Minha (razón por la cual peleó con Dan)

7- Cheongsan se sentía intimidado por Minho y Minha cuando los vio por primera vez.

8- Minha es muy inteligente pero al no gustarle las competencias académicas, solo hacia lo suficiente.

9- Minha era la única mujer en su equipo de esgrima.

10- Dan y Minwoo les gusta el arte. Dan pinta y Minwoo dibuja.

11- Dan tiende a ser muy violento, cuando era mas joven se metía en peleas con personas mayores a el.

12- Minho tuvo una novia cuando estaba en primer año pero después de besarla supo que no le gustaba.

13- Minha es la que ha querido dar otro paso en su relacion mientras que Dan le dice que hasta casarse.

14- Mientras los Choi tienen una buena relacion con su madre, a Dan no le agrada su padre.  

15. Minwoo quería ser idol.



Hasta aquí los datos!

pueden hacer teorías, comentarios o sugerencias en los comentarios!

nos vemos pronto

besos, laly 

THANATOS - All Of Us Are DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora