8 - BRUTAL

527 67 5
                                    

El ambiente en la sala de grabación era tenso. La alegría que había embriagado a los hermanos Choi había desaparecido en un parpadeo gracias a la noticia de la muerte de los padres de Jimin.

Minha se mantenía sería y tranquila sentada en el fondo dándoles la espalda , los demás pensaban que estaba demasiado tranquila para su gusto. Minwoo veía de reojo a Woojin llorar y a Desu a su lado también aguantando sus lágrimas.

El también quería llorar, pero no sé lo permitía. Su papel como el único hombre de la familia junto a su hermana era cuidarla, aunque sus manos temblaran del miedo, protegería a su hermana, tal y como ella siempre lo hizo.

De pronto los gritos de sus compañeros hicieron que la esgrimista volteara a verlos y al ver a Jimin casi saltando de la ventana, se acercó a ellos lentamente.

- ¡Sueltenme!

- ¡Jimin! ¡Baja de ahí!

- Noona! ¡No lo hagas!

-  ¡Déjenme! ¡No quiero vivir!

Lograron bajarla de la ventana pero aún así forcejeaba con los demás. Minha se acercó para ayudarlos pero en un descuido Jimin la golpeó con su codo justo en su nariz.

- Noona... Tu naríz.

Sin importar su propio sangrando, Minha golpeó a Jimin en el brazo, asiendo que todos se callaran.

- No te vas a morir - golpeó de nuevo - ¡No hemos llegado hasta aquí para que te mates!

- ¡Tu no sabes nada!

- No voy a evitar si quieres matarte - la esgrimista se alejo de ella - Hazlo si es lo que quieres.

Onjo alejaba a Jimin de los demás pero está la ignoró. Estaba algo sorprendida por la forma en la que Minha le había hablado.
Onjo y Jimin estaban dentro de la cabina de grabación hablando y los demás estaban esparcidos por el lugar.
Suhyeok retaba a Minha por la forma en la que había tratado a Jimin y Minwoo la defendía, pero la fémina solo lo miraba en silencio.

- ¿Ya acabaste? - la fémina se levantó del suelo y fue hacia Nam Ra.

- Hyung - Minwoo lo detuvo al ver qué iba hacia su hermana - no eres nadie para retar a mi hermana.

- Le dije a tu hermano que cuidaría de ella.

- Tu lo has dicho, cuidarla.

Después de que gracias a Jimin, Nam Ra y Minha tuvieran una idea para poder salir de ahí y que todos pusieran de su parte para idear el plan, los estudiantes se preparaban para dar el primer paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que gracias a Jimin, Nam Ra y Minha tuvieran una idea para poder salir de ahí y que todos pusieran de su parte para idear el plan, los estudiantes se preparaban para dar el primer paso.

- ¿Estás segura de que esto va a funcionar? - susurro Minwoo a su hermana.

- Lo único que me queda es tener fé en qué si funcionará.

- Aquí estamos nosotros y aquí estan Cheongsan, Dan, Minho y el profesor Han. - Nam Ra señalaba el pizarrón - Si ponemos musica en este alta voz, los zombies irán a la izquierda. Nosotros nos iremos por la derecha, a las escaleras.

THANATOS - All Of Us Are DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora