Elaborado: 25/ Enero/ 2023
Terminado: 25/ Enero/ 2023
Publicado: 25/ Enero/ 2023[ ... ]
|| Ropa de la otra ||
Pensaba que solo la quería fastidiar... pero hablaba enserio en cuanto salió volando atravesando el techo hacia lo que sería su cuarto.
Midnite habló acerca de medirse la ropa de su colega, como un intercambio. Como ambas se encontraban en la casa de la pelinegra, era más sencillo "tomar prestado" sus ropas.
Pensaban hablar respecto al beso que ambas se dieron en el parque, poco fue la charla por la falta de palabras. Ni siquiera mencionaron los sentimientos en ese momento.
De lo que si hablaron, fue lo curioso que ambas sintieron al ser besada por la otra de forma diferente a cómo acostumbran mirar en público o en televisión. Normalmente ven a pobladores de los sexos opuestos darse cariños en donde sea que ambas vayan.
Solo sentían, raro... pero nada más.
Edge estaba con los dedos sobre sus párpados, negando la cabeza y maldiciendo lo metiche que puede ser Midnite.
Si de por si hay demasiada confianza entre ambas, la fantasma la aprovecha para sus beneficios, a veces.
Escuchó una risa junto a un chillido en eco de la voz de su amiga, Edge se destapó la cara y levantó la mirada hacia la fantasma. Tenía puesto ENSERIO su ropa.
El cabello no se lo arregló, menos mal, porque sería extraño verla con el cabello flotando hacia arriba y más si era largo.
La observó bien, sin decir nada...
Su camisa le quedaba, justo, le pegaba bien a su cuerpo.
La chaqueta, arremangada como lo tiene ella siempre las 24 hrs, el cierre no se lo subió como también lo tiene acostumbrado.
Los guantes, tuvo que ver cómo tenía Midnite sus manos, a pesar de ser delgada, sus manos no se le veían tan mal con ellos puestos, menos con la manicura que la fantasma tenía.
El cinturón, se ajustaba perfectamente a su cintura, la X del cinturón casi estaba en el centro...Soltó un "Mmm", sonido con el que se entiende cuando analiza algo, retrocedió un poco para verla completamente porque estaban a una regla de distancia.
Al verla, pudo ver como los colores coincidían con la fantasma, principalmente los tonos morados. Aparte de los colores oscuros con el tono pálido de la ente, se acoplaban bien.
Edge, quien estaba cruzada de brazos, dirigió la vista hacia Midnite junto con un pulgar arriba, una pequeña sonrisa con el ceño algo fruncido y un asentimiento de cabeza.
La fantasma, sonrió mostrando los colmillos. Alzó los brazos hacia arriba de alegría y regresó al cuarto de Edge de la misma manera que antes.
Cuando regresó, lo primero que hizo fue lanzarle a la cara el vestido que se había quitado. Edge se lo retiró de mala gana por la acción de la fantasma. Miró la prenda de su mano y vio el rostro de Midnite, esta sonreía con burla hacia la pelinegra.
Edge: — No —
Midnite: — No te pregunté —
Edge: — Si me lo pongo, me retractaré de lo que te dije —
La fantasma borró su sonrisa por el susodicho comentario, tenía que idear otra forma de hacer que su amiga se pusiese el vestido. Entonces la tuvo.
Midnite: — No miró y te lo pones, en tu cuarto — apuntó hacia arriba —
La pelinegra tuvo un tic en el ojo por la sugerencia de la contraria, conociéndola, puede atravesar el suelo y mirarla a sus espaldas. Entonces ideó algo. Aceptó el trato, subió las escaleras y se metió al cuarto.
Se quitó los guantes, el cinturón, la chaqueta y su camisa, dejando el resto puesto. Se puso el dichoso vestido y se miró en el reflejo del espejo. Miró primero su espalda y luego su torso, no le quedaba mal aunque no le llamaran la atención los vestidos y faldas.
Se le hacía raro estar destapa de sus manos hasta los hombros, y más porque el vestido no contaba con tirantes, sus pechos se pegaban bien al vestido. Primero verificó que Midnite no hubiera atravesado el cuarto para regresar su vista al espejo y dar una vuelta para inflar el vestido.
Si, solo por eso usaría un vestido. Pero su orgullo y comodidad iban primero.
A sí, estaba en el cuarto de a lado del suyo, por lo que Midnite solo se impacientaba de verla con su vestido.
[ ... ]
ESTÁS LEYENDO
|| 30 Días OTP || Spark's of Hope || Edge x Midnite || Pausada
FanfictionMario + Rabbid's Sparks of Hope 30 Días OTP Rabbid Edge y Rabbid Midnite [ Pareja Fanon ] RadioactiveGhost Shipping 🌹Avisos • Este libro, constantemente no sea posible actualizarlo diario, debido a que también tengo una vida fuera del celular, pe...